cartel promocional de la temporada 1 de Los Bridgerton cartel promocional de la temporada 1 de Los Bridgerton

Ned Porteous, el secundario de Los Bridgerton al que vas a querer ver en todas las temporadas

En nuestro empeño casi imposible por sustituir a Simon, te presentamos a un secundario de Los Bridgerton que vas a querer ver en todas las temporadas

En nuestro empeño por sustituir a Regé-Jean Page, aka duque de Hasting, aka Simon (casi imposible, lo sabemos), hoy te vamos a presentar a un secundario de Los Bridgerton que había pasado desapercibido y que vas a querer ver en todas las temporadas.

Lo que vamos hacer nosotros cuando estrenen la nueva temporada.

Como bien dijo María Teresa Campos en una de sus frases más recordadas, «que se acabe Edmundo no quiere decir que se acabe el mundo». Así que nosotros hemos adaptado ese ‘hit’ a una de nuestras series favoritas. Que se acabe el marido de Daphne Bridgerton no quiere decir que se acaben Los Bridgerton. Porque hay muchos personajes y muchas tramas fantásticas que nos pueden encandilar tanto como los de la primera.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos que demuestran que Los Bridgerton vuelven al rodaje

Uno de ellos es el que interpreta el actor Ned Porteous. ¿Qué? ¿Que no te dice nada? A nosotros tampoco, así de primeras. Pero si te decimos que su alter ego en la serie Lord Wetherby igual te suena un poco más. Y ya si te contamos que es el joven amante de Henry Granville, el pintor del que Benedict Bridgerton se hace amigo y confidente, seguro que ya caes. Porque es una de las tramas más chulas de la primera temporada: un artista homosexual que tiene que guardar las apariencias de cara a la sociedad en bailes, reuniones, fiestas y demás. Otra cosa es lo que pasa dentro de su casa, que ahí ya tanto él como su mujer hacen lo que quieren sin pedirse explicaciones ni reprocharse nada. Y ahí es donde entra en juego este guapérrimo.

MÁS EN CRUSH
Sin duque también hay serie: Netflix anuncia que habrá tercera temporada de Bridgerton (y sabemos lo que va a pasar)
Atento a este secundario de Los Bridgerton
Mirada penetrante, morritos ligeramente pronunciados. Foto: Netflix.

Él es Lord Wetherby, amante de Henry Granville. Están enamorados, pero él también tiene que guardar las apariencias y asistir a los bailes de pretendientes fingiendo interés por las solteras casaderas. Y tenemos veredicto: creemos que es un personajón y queremos verlo muchísimo más en las siguientes temporadas. De momento, en la tercera seguro que tiene mucho más protagonismo, ya que cuenta la historia de Benedict, que es uno de los pocos que conocen su relación homosexual.

Ned Porteous, este secundario de Los Bridgerton, tiene 26 añitos y ha participado ya en varias series de mucho éxito en el Reino Unido. Nosotros nos vamos ya a hacer campaña a Shonda Rhimes, la creadora de la serie. Que le ponga un piso en Kensington, en Regent Street o que por lo menos cuente con él todo lo posible para las próximas temporadas, que queremos que lleguen YA.

MÁS EN CRUSH
El rodaje de Los Bridgerton gafado por el covid