Netflix aún no ha anunciado la fecha del estreno de la sexta temporada de ‘Élite’ pero lo que sí ha querido sacar a la luz son los nuevos personajes que han dejado muy sorprendidos a todos.

Netflix todavía no ha publicado la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Élite‘ pero sin embargo ha querido dejar claro que hay ‘Élite’ para rato y que contará con una sexta temporada. Por si fuera poco, la plataforma ha desvelado los nuevos personajes que formaran parte del instituto Las Encinas en ‘Élite’. «Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado. Las nuevas caras de la sexta temporada de Élite son Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig«, anunció Netflix el pasado 31 de enero a través de sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Así fue la fiesta de fin de rodaje de Élite 6 con Manu Ríos y Valentina Zenere

Jóvenes novedades en ‘Élite’

Hay que recalcar que ‘Élite’ no va a ser la primera vez en la pantalla grande para los nuevos personajes.

Álvaro de Juana

Álvaro de Juana a pesar de ser un joven de 19 años, cuenta con una larga carrera artística, ya que ha formado parte del musical de ‘El Rey León‘ y en ‘Billy Elliot‘; además de formar parte del reparto de ‘Amar es para siempre‘.

nuevos personajes 'Élite'
Álvaro de Juana será actor de la sexta temporada de ‘Élite’. Foto: Instagram

Carmen Arrufat

Carmen Arrufat, una joven de 19 años, se estrenó como actriz en ‘Nada será igual‘ y en 2019 estuvo nominada al premio Goya como Mejor actriz revelación con la película ‘La inocencia‘ de Lucía Alemany.

MÁS EN CRUSH
Los 5 secretos de la serie Hit que te van a enganchar. ¡Aborrescentes al poder!
nuevos personajes 'Élite'
Carmen Arrufat participará en la sexta temporada de ‘Élite’. Foto: Instagram

Ana Bokesa

Ana Bokesa cuenta con una larga trayectoria artística ya que ha participado en ‘Amar es para siempre‘, ‘La que se avecina‘, ‘B&b‘, entre las producciones más importantes. Además formó parte del videoclip ‘Tu refugio‘ de Pablo Alborán.

nuevos personajes 'Élite'
Ana Bokesa nueva actriz de ‘Élite 6’. Foto: Instagram

Álex Pastrana

Por su parte, Álex Pastrana formó parte de ‘Bienvenidos a Edén‘, serie que se estrenará próximamente en ‘Élite’. Además también participó en ‘El internado: Las Cumbres‘ y en la obra de teatro ‘Donde mueren las palabras‘.

nuevos personajes 'Élite'
Álex Pastrana en la sexta temporada de ‘Élite’. Foto: Instagram

Ander Puig

Lo que más hará brillar a Ander Puig en la sexta temporada de ‘Élite’ es que será el primer actor transexual en formar parte de dicha serie. Ander participó como figurante en la serie ‘Los espabilados‘ y actuó en ‘Ser o no ser‘ de RTVE.

MÁS EN CRUSH
Así fue la fiesta de fin de rodaje de Élite 6 con Manu Ríos y Valentina Zenere
nuevos personajes 'Élite'
Ander Puig nuevo actor de la sexta temporada de ‘Élite’. Foto: Instagram

¿Ganas del estreno de las nuevas temporadas de ‘Élite’? Ya te digo