primer video del final de La Casa de Papel 5 primer video del final de La Casa de Papel 5

Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo

Los primeros cinco capítulos nos dejaron dolidos por Tokio y confundidos. Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el horizonte se aclara para la banda… un poco.

Lo más fuerte que vemos apenas comienza este avance de La Casa de Papel 5 es que ¡El profesor ha desaparecido! No lo entendemos y el asunto se torna complejo porque la dirección de la banda dentro del banco ya no es tan clara. Sin el profesor el plan queda en el aire ¿Qué hacer con el oro y como salir? Es entonces cuando Palermo explica todo. Nunca como antes la expresión «El oro o la vida», tuvo más validez.

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén decide la vida o muerte de la banda

El adelanto de los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel 5 fue conocido por los fans de la serie a través del evento TUDUM, organizado por Netflix. El curioso nombre nace del sonido que escuchamos al aparecer el logo de la plataforma en la pantalla.

Recientemente vimos un video curioso sobre lo que parece un mensaje dejado por Tokio para la banda (o alguien recordando dicho mensaje), un mensaje profundo, poderoso pero que contrasta con lo que vemos ahora, la banda parece desubicada al no tener el profesor y al momento de tomar decisiones, se empieza a armar la grande porque todos dudan sobre qué hacer.

MÁS EN CRUSH
¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén decide la vida o muerte de la banda

Lo que sorprende a todos con el nuevo plan es que Palermo coloca al oro en el centro de todo, como su única posibilidad de salir con vida. Es decir, usarlo como el rehén más importante del atraco, sacarlo del banco por un lado para ellos poder salir por otro.

El plan de Palermo al rescate

Esto es exactamente lo que dice Denver, entre molesto y en broma pero Palermo lo mantiene muy serio ante todos: Lo más importante es salir vivos los que quedan en el asalto y si para eso tienen que hundir 90 toneladas de oro, así será. Al plan le siguen faltando partes, como un rompecabezas incompleto, pero las pistas nos dan una señal clara de como se moverá la banda para poder escapar del banco.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para 'La casa de papel'
Video adelante del final de La Casa de Papel 5

¿Los fans? Bien, gracias. Algunos celebran la actitud fuerte de Palermo controlando las cosas para imponer el único plan que parece garantizarles salir vivos:

Otros empiezan a tejer teorías sobre como o quién ha desaparecido al profesor:

https://twitter.com/aIwaysparrow/status/1442108785426776064

Y otros, por supuesto, reclaman que Helsinky no aparezca el video donde evidentemente están los que quedan de la banda dentro del banco (pero puede estar recostado mejorándose, quién sabe)

Palermo lo ha dejado bien claro: La democracia dentro del banco se la suda para tomar decisiones y nosotros lo tenemos tan claro como los fans, el oro, el principal rehén, definirá todo el asalto.

MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes de La Casa de Papel 5 que te dejarán sin aliento

Otra cosa queda clara en este adelanto de los capítulos finales de La Casa de Papel 5 y desde mucho antes: Palermo es un palo de actor. ¡Genial el argentino!

¿Y el hijo de Berlín? Para algo nos lo habrán mostrado tanto a él y a Tatiana ¿no?