InicioActualidadViral en InstagramNetflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5...

Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,356SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Los primeros cinco capítulos nos dejaron dolidos por Tokio y confundidos. Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el horizonte se aclara para la banda… un poco.

Lo más fuerte que vemos apenas comienza este avance de La Casa de Papel 5 es que ¡El profesor ha desaparecido! No lo entendemos y el asunto se torna complejo porque la dirección de la banda dentro del banco ya no es tan clara. Sin el profesor el plan queda en el aire ¿Qué hacer con el oro y como salir? Es entonces cuando Palermo explica todo. Nunca como antes la expresión “El oro o la vida”, tuvo más validez.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué la nueva peli de Jaime Lorente se llama '42 segundos'?

Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén decide la vida o muerte de la banda

El adelanto de los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel 5 fue conocido por los fans de la serie a través del evento TUDUM, organizado por Netflix. El curioso nombre nace del sonido que escuchamos al aparecer el logo de la plataforma en la pantalla.

Recientemente vimos un video curioso sobre lo que parece un mensaje dejado por Tokio para la banda (o alguien recordando dicho mensaje), un mensaje profundo, poderoso pero que contrasta con lo que vemos ahora, la banda parece desubicada al no tener el profesor y al momento de tomar decisiones, se empieza a armar la grande porque todos dudan sobre qué hacer.

MÁS EN CRUSH
Seguro que no sabías todos estos secretos de Helsinki de La Casa de Papel
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén decide la vida o muerte de la banda

Lo que sorprende a todos con el nuevo plan es que Palermo coloca al oro en el centro de todo, como su única posibilidad de salir con vida. Es decir, usarlo como el rehén más importante del atraco, sacarlo del banco por un lado para ellos poder salir por otro.

El plan de Palermo al rescate

Esto es exactamente lo que dice Denver, entre molesto y en broma pero Palermo lo mantiene muy serio ante todos: Lo más importante es salir vivos los que quedan en el asalto y si para eso tienen que hundir 90 toneladas de oro, así será. Al plan le siguen faltando partes, como un rompecabezas incompleto, pero las pistas nos dan una señal clara de como se moverá la banda para poder escapar del banco.

MÁS EN CRUSH
A pocos días de #LCDP5: Los momentos más explosivos de La casa de papel 4 [VÍDEO]
Video adelante del final de La Casa de Papel 5

¿Los fans? Bien, gracias. Algunos celebran la actitud fuerte de Palermo controlando las cosas para imponer el único plan que parece garantizarles salir vivos:

Otros empiezan a tejer teorías sobre como o quién ha desaparecido al profesor:

Y otros, por supuesto, reclaman que Helsinky no aparezca el video donde evidentemente están los que quedan de la banda dentro del banco (pero puede estar recostado mejorándose, quién sabe)

MÁS EN CRUSH
La contundente respuesta de Jaime Lorente a María Pedraza y que te recordará a LCDP 4

Palermo lo ha dejado bien claro: La democracia dentro del banco se la suda para tomar decisiones y nosotros lo tenemos tan claro como los fans, el oro, el principal rehén, definirá todo el asalto.

Otra cosa queda clara en este adelanto de los capítulos finales de La Casa de Papel 5 y desde mucho antes: Palermo es un palo de actor. ¡Genial el argentino!

https://twitter.com/marga0922/status/1441824181083987974

¿Y el hijo de Berlín? Para algo nos lo habrán mostrado tanto a él y a Tatiana ¿no?

https://twitter.com/MapiDays/status/1441809717102190595

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a punto de morir

El día en el que Can Yaman estuvo a punto de...

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón