Inicio Actualidad Viral en Instagram Netflix México dedica epitafios urbanos a grandes personajes: El de Nairobi es...

Netflix México dedica epitafios urbanos a grandes personajes: El de Nairobi es el mejor

-

La genial idea rinde honor a historias inolvidables. Netflix México dedica epitafios urbanos a grandes personajes y nos ha encantado el de Nairobi, el de Tokio y el de Ji – Yeong, la jugadora 240 en El Juego del Calamar.

Lo mejor del post es el nivel de empatía que demuestran desde Netflix México con los fans de sus series. Con un toque de creatividad y humor muy fino, tenemos referencias a personajes de varias historias que nos marcaron. No hay que dar muchas vueltas para saber que Nariobi, Tokio y la jugadora 240 en El Juego del Calamar son lo más doloroso en estos epitafios, pero hay otras referencias que vale la pena conocer. Disfruta.

MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo
Netflix México dedica epitafios urbanos a grandes personajes Mira el de la jugadora 240 en El Juego del Calamar

Netflix México dedica epitafios urbanos a grandes personajes: Mira el de la jugadora 240 en El Juego del Calamar

“Una líder con cojones y el amor bien puesto”, así comienzan los epitafios y como es de imaginarse, se trata de Nairobi de La Casa de Papel. El siguiente es dedicado a Virginia de la Mora de La Casa de las Flores: “Fue bonito ver como dejaba de importarte el qué dirán”. Sigue uno de los epitafios más dolorosos, el de la jugadora 240, Ji – Yeong en El Juego del Calamar: “Nos enseñaste que siempre es buen momento para hacer una nueva amistad”. No requiere mucha presentación el de Tokio: “Tu forma de amar te dio varias vidas”. Resalta también uno gracioso dedicado a Simón de La Venganza de las Juanas: “Quizás no fue buena idea poner Juana a todas tus hijas”.

En netflix nos han impresionado con el despliegue de marketing y todos los post creativos alrededor de series como La Casa de Papel, este trabajo de Netflix México es otro ejemplo de por qué nos agradan tanto sus campañas o publicaciones divertidas.

MÁS EN CRUSH
¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores
Netflix México

MÁS EN CRUSH
Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Najwa Nimri es nominada a este gran premio por La Casa de Papel

Alicia Sierra, premiada antes del desenlace de ‘La casa de papel’

Es la gran favorita y sus fans celebran la nominación en redes. Najwa Nimri es nominada a este gran premio por La Casa de...