¿Te imaginas estar dentro de un reality sin saberlo? Esta es la propuesta de Insiders. El estreno del reality Insiders con Najwa Nimri tiene delirando a sus fans.

Najwa Nimri es un fenómeno como artista, su personaje en La Casa de Papel es uno de los más complejos y divertidos, Alicia Sierra es de esas villanas que queremos ver y las necesitamos siempre. Ahora nos muestra una nueva faceta en un interesante reality que venía cocinando con cierto secretismo Netflix: Insiders.

El estreno del reality Insiders con Najwa Nimri trae locos a sus fans

Desde su anuncio, este reality está rodeado de cierto misterio, la razón es que en el programa los concursantes eran grabados la mayor parte del tiempo, desarrollándose el reality sin que ellos lo supieran. Mientras creían estar en la fase final de un proceso de selección normal en los realitys, ya estaban siendo grabados y luego les toca responder ante la presentadora y el público por lo dicho y hecho en esos momentos.

MÁS EN CRUSH
Una bruja de temer: Najwa Nimri haciendo conjuros en redes deja a sus fans hechizados

Con la frase: «¿Nos comportamos igual cuando sabemos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?, Netflix mostró la esencia de este reality, que tendrá como presentadora a la reina, Najwa Nimri:

El argumento es tan brutal que muchos fans no se lo creen, además de seleccionar a Najwa Nimri, quien aparte de ser una excelente actriz tiene un interesante toque de misterio en su personalidad, ha sido una decisión de lo más acertada:

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri rodando '30 monedas' (con artista invitada) Fotos exclusivas
https://twitter.com/Ju_Oze/status/1438475744137646083

El reality Insiders se estrena el 21 de octubre pero tiene grabadas varias ediciones

Por el formato del reality, Netflix se vio en la estratégica necesidad de grabar varias ediciones, así el boom que se espera tenga el programa no pondrá en sobreaviso a los participantes de la segunda temporada en adelante. Mantener el secreto de las grabaciones era determinante para el éxito del show.

El estreno del reality Insiders con Najwa Nimri trae locos a sus fans

«35 días para quitarnos la máscara» han escrito desde Netflix en el post de Najwa Nimri sobre el estreno del reality Insiders. 250 cámaras grabando en secreto a los participantes nos promete un programa distinto que desde ya nos emociona.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos del rodaje de la serie Sagrada familia