Inicio Actualidad Viral en Instagram Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel y consultan...

Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel y consultan a los fans

-

¿Qué es para ti la resistencia? Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel, las respuestas de los fans serán clave para la obra.

Los fans de La Casa de Papel se mantienen ansiosos, la primera parte de la última temporada nos dejó el dolor por Tokio y la inquietud de no saber qué pasará. Todo es confuso con los flashback de Berlín, Tatiana que no termina de aparecer a cambiar las cosas y en el banco no hay como saber en qué terminarán las cosas. Por eso esta dinámica de Netflix Portugal tuvo la mejor recepción y seguidores tanto de Portugal como de otros países, están dando ideas para el homenaje de arte callejero que prepara Netflix.

https://twitter.com/NetflixPT/status/1448346050121682950

Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel: ¿Qué es para ti La Resistencia?

La idea de la Netflix Portugal es honrar la serie, pero al mismo tiempo involucrar y hacer un homenaje a “La verdadera Resistencia”, todos los fans que han ayudado a la serie a alcanzar los niveles que ha alcanzado y que, aunque esté algo eclipsada por el lanzamiento y éxito del Juego del Calamar, ya tiene un lugar seguro en la historia de las grandes series.

MÁS EN CRUSH
Tenemos fecha de estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte en Amazon Prime

“Vamos a crear una obra de arte callejero inolvidable y no queremos dejarte fuera en este homenaje, que es tuyo y de todos los héroes de esta aventura que ahora está llegando a su gran final”. Es el segundo tuit estimulando a los seguidores de LCDP a participar en la dinámica. Te mostramos las mejores respuestas.

MÁS EN CRUSH
¿La Casa de Papel copia a otra saga? Tuitera sube un hilo con divertida teoría sobre la serie
Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel Qué es para ti La Resistencia
https://twitter.com/NetflixPT/status/1448347271872106498
https://twitter.com/itunernaiz/status/1448491441718800384

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran...

Como se suele decir, de casta le viene al galgo y en este caso más aún porque los padres de Can Yaman son la belleza y la juventud personalizada.