Todavía no nos hemos recuperado del disgusto que nos llevamos al saber quién no estará en la siguiente temporada de Bridgerton. Regé-Jean Page, aka duque de Hastings, aka Simon, nos abandona. Mira, para nosotros fue un palo, pero parece que Netflix confía mucho en la serie, incluso sin su presencia. Porque acaban de anunciar que habrá tercera temporada de Bridgerton. Y también cuarta, del tirón. Y nosotros sabemos lo que va a pasar en las dos.

Siempre nos quedarán los gifs. ¡Simon, te queremos!

Regé-Jean Page, aka duque de Hastings, aka Simon se va y no estará en las siguientes temporadas. Pero la vida sigue. The show must go on. Y parece que Netflix lo tenía pensado y requetepensado. De hecho, se comentó en su momento que lo de que el actor solo estuviera en la primera temporada ya estaba hablado. Así nos cuadra que puedan anunciar sin inmutarse que habrá tercera temporada de Bridgerton. Sin inmutarse y con esta elegancia victoriana que nos ha encantado:

MÁS EN CRUSH
El rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton en peligro por covid

Así, con una nota de Lady Whistledown que no nos puede gustar más. Así que después de la segunda, que ya se anunció, tendremos tercera y cuarta. Y vale que no estará el duque de Hastings, ese personaje ante el que hemos caído rendidos unos 200 millones de seres humanos. Y hasta os diríamos que no humanos. Pero habrá muchas historias muy interesantes y que seguro que van a enganchar a sus fans igual que la primera temporada. Nosotros estamos seguros, porque sabemos el argumento de las dos.

Lo que pasará en la tercera temporada de Bridgerton

Muy fácil. Si la primera contaba la historia de Daphne Bridgerton y el duque de Hastings y la segunda cuenta la historia de Anthony, el hermano mayor y cabeza de familia, no es difícil suponer que le tocará a otro de los hermanos. El protagonista central de la tercera temporada de Bridgerton será Benedict, el hermano de Daphne más mujeriego y sinvergüenza (en el buen sentido). En el tercer libro, se enamora de una joven en un baile. Hasta ahí todo bien, algo bastante normal, ¿verdad?. Pero en esta serie las relaciones personales son de todo menos fáciles. La misma joven, tiempo después, empieza a trabajar en su casa como criada. Una historia muy tipo Cenicienta que tiene todos los ingredientes para arrasar.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
Netflix ha anunciado que habrá tercera temporada de Bridgerton
Benedict Bridgerton. Foto: Netflix.

Lo que pasará en la cuarta

Pues no hace falta pensar mucho. La cuarta temporada también se centrará en otro de los hermanos mayores de Daphne, en este caso Colin, interpretado por el actor Luke Newton. Recordarás que en la primera, podíamos ver la amistad que tenía con Penelope Featherington, que estaba secretamente enamorada de él. Pues bien, es el momento de que su relación cambie. Aunque, por supuesto, no va a ser nada fácil.

La pareja, cuando solo son amis. Foto: Netflix.

Esta era la buena noticia… la mala es que aún habrá que esperar mucho para el estreno de la segunda temporada de Bridgerton. Y aún mucho más para el estreno de la tercera y la cuarta. Solo puedes echarle paciencia y tener otras series con las que matar la espera. ¡Ánimo!

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú puedes decidir quién se lo lleva