InicioActualidadExclusivasNeymar vuelve al Barcelona: últimos días de sol, playa y pasión

Neymar vuelve al Barcelona: últimos días de sol, playa y pasión

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Los rumores afirman que Neymar vuelve al Barcelona, pero mientras el mundo espera la confirmación, el futbolista pasa unas muy buenas vacaciones junto a su novia.

Neymar vuelve al Barcelona, te explicamos por qué. Fotos: redes.

La temporada más importante del fútbol ha terminado y muchos futbolistas han optado por tomarse unos días de ‘relax’. Este es precisamente el caso de Neymar. El delantero del PSG (Paris Saint Germain) ha decidido tomarse unas vacaciones junto a su novia, Bruna Biancardi, en Miami. En crush, tenemos imágenes exclusivas de él pasando el día de ayer con su pareja y amigos en el Resort Fontaneabluea en Miami Beach.

Así es la vuelta de Neymar al Barcelona. Fotos: redes.

No está confirmado del todo si Neymar vuelve al Barcelona, pero sí está confirmado que el jugador ha dejado atrás a Bruna Marquezine y se ha enamorado de otra chica. Se trata, como ya habíamos mencionado, de Bruna Biancardi, que aunque se llamen igual, son realmente diferentes. La ex es actriz, mientras que esta es influencer y empresaria. Ambos se conocieron, o al menos se dejaron ver juntos por primera vez, a bordo de un lujoso yate en Ibiza.

MÁS EN CRUSH
Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'
Neymar comparte los últimos días con su novia antes de fichar por el Barcelona. Fotos: redes.

¿Por qué sabemos que Neymar vuelve al Barcelona?

Neymar tiene los días contados en el PSG por petición de Mbappé. Además, Nasser Al-Khelafi, el presidente del equipo, tampoco está del todo contento con el brasileño, que no está demostrando el nivel esperado por el equipo. Por ello, Neymar ya ha pedido a su padre que busque otros equipos para él, a pesar de tener contrato con los franceses hasta 2025.

Este es el futuro de Neymar. Fotos: redes.

En cuanto al Barcelona, Neymar no desagrada a Xavi, aunque dada la situación actual del equipo, sería muy difícil ficharle: “lo veo muy difícil, tiene contrato. Hay que hacer balance y y priorizar posiciones“, decía el entrenador del equipo. Pero hay posibilidades.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'

Eso sí, si Neymar vuelve al Barcelona, el equipo deberá ser consciente de que su rendimiento ha bajado. Además, en esta temporada, el jugador brasileño perdió 22 partidos por lesiones que le han llevado a estar sin jugar casi cinco meses.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón