InicioActualidadExclusivasExclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'

Exclusiva: Neymar con una concursante de ‘La isla de las tentaciones’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tenemos las fotos que demostrarían que Neymar y Katerina de ‘LIDLT’ se han visto en el que podríamos llamar ‘El yate de las tentaciones’. Por fin descubrimos quién puede estar ocupando el corazón del astro del PSG

Neymar y Katerina juntos en Ibiza es el tema del momento. Neymar Jr. (27) ha estado pasando unos días junto a su familia y amigos en la isla Pitiusa. El futbolista que acaba de renovar otra temporada por el equipo francés PSG, ha hecho todo lo que hay que hacer allí: alquilar un yate de lujo, tirarse al agua desde cubierta a lo loco, invitar a sus amigos los famosos ‘Toiss’, ir a comer a Formentera y montar fiestas en las que hasta se le ha podido ver junto a Aaron Piper, el actor de Élite.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola quiere volver a Élite y no, no es una inocentada

Ahora os hablaremos del tema que importa, pero de momento aquí os dejamos una foto del futbolista con el actor de Élite, serie de la que es súper fan.

El yate de las tentaciones

Pero además de divertirse en la isla con el pack futbolista disfrutón, también hemos podido ver en la cubierta de su barco a una vieja amiga del futbolista, Katerina (21), la soltera rusa que era tentadora de Gustavo Montoya en La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco.

Katerina a punto de embarcar en el yate de Neymar Jr. Fotos: Agencias.
Neymar y Katerina juntos en Ibiza
Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.

La amistad entre Neymar y Katerina viene de lejos. En la cuenta de Instagram de ella, hemos podido ver como ha asistido a los dos últimos cumpleaños de Neymar en París, ciudad que tiene cautivada a Katerina y a la que escapa cada vez que tiene ocasión aunque su lugar de residencia está en Barcelona. ¿Será eso una señal?

¿Y el corazón de ella?

El corazón de Katerina ahora mismo salvo por su fuerte amistad con Neymar Jr., está libre como un taxi. En el 2018 estuvo saliendo con Danel Ovideo, uno de los componentes del duo musical Gemeliers, relación que sólo duró unos meses. Tras esto, Katerina ingresó como pretendienta de Barranco en Mujeres y hombres y viceversa programa que abandonó poco después ya que este se estaba enamorando de ella fuera del reality, cosa que a Katerina no le gusto. Insistimos. Su corazón está libre. ¿Eh Neymar?

MÁS EN CRUSH
WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de 'La isla de las tentaciones'

Neymar y Katerina juntos en Ibiza es el posible romance del año

Fotos: Agencias.

A pesar de que Neymar Jr. se dejase ver en actitud muy cariñosa junto a la cantante y ex novia de Maluma, Anitta en el pasado Carnaval de Rio de Janeiro, parece que el nombre de Katerina suena fuerte como posible pareja del futbolista, ya que sus encuentros cada vez son más frecuentes y llenos de complicidad.

Todo en orden. Fotos: Agencias.

Desde Crush.News nos encantaría que esta pareja siguiera adelante pero sea como sea ver a Neymar y Katerina juntos en Ibiza, nos da esperanzas. Lo tienen todo, son guapos, famosos, viven cerca y quedan mucho. Para muestra, este artículo.

MÁS EN CRUSH
5 razones por las que Todo lo otro será la serie del año [+TRÁILER]

¿Quieres más de ‘La Isla de las Tentaciones’?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón