Inicio Actualidad Exclusivas Neymar y su nuevo crush, en Ibiza pasándolo… la mar de bien

Neymar y su nuevo crush, en Ibiza pasándolo… la mar de bien

-

Perdón por el chistaco, pero el otro que teníamos era Ney en el mar, así que… Bueno, a lo que vamos. Hemos encontrado a Neymar de vacaciones en Ibiza, a bordo de un yate y pasándolo de lujo con sus amigos y con quien, se rumorea, es su nueva pareja, Bruna Biancardi.

Neymar en Ibiza
Junto a una gran bandeja de fruta, se marcó este saludito. (Foto: Agencias)

Ver a Neymar de vacaciones en Ibiza es ya un must de todos los años. Lo que nos ha extrañado es que a estas alturas del verano esté de juerga. El PSG, su equipo, comienza la temporada este sábado, y no creemos que el jugador se incorpore inmediatamente a la rutina visto lo visto: ¡si solo quedan cinco días!

MÁS EN CRUSH
Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'
El yate con neymar, un amigo y las parejas de ambos a bordo
Funky Town: así se llama el yate que alquiló el futbolista para pasar un buen rato con sus amigos y… ¿su nueva novia? (Foto: Agencias)

Comentando en redes… solo una parte

Lo cierto es que estas vacaciones las está narrando en su Instagram. Pero claro, solo muestra lo que le interesa, como el post en el que aparecía, también ayer, en la cubierta del yate con sus amigos a sueldo (los llamados Toiss). En ese yate también viajaban, entre otras chicas, Bruna Biancardi, la influencer brasileña con la que se dice que está ahora el futbolista. ¡Y para eso estamos nosotros, para que veas el séquito al completo!

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar
Neymar con un amigo y dos chicas
Aquí vemos a Neymar con uno de los Toiss y dos chicas. La morena de la derecha es Bruna Biancardi. (Foto: Agencias)

¿Habrá coincidido con Messi?

Ayer mismo te mostrábamos cómo Leo Messi y Luis Suárez estaban por la zona, también navegando. ¿Habrán coincidido? Lo cierto es que son dos maneras muy distintas de pasar las vacaciones: Neymar de vacaciones en Ibiza un poco más a lo loco (en su línea) y los dos excompañeros del brasileño, en Formentera, con sus familias y en un plan bastante más sanote.

MÁS EN CRUSH
¡Diego Matamoros está de uñas!
Neymar bebiendo a bordo de un yate
La semana pasada su antiguo club, el F.C. Barcelona, dio fin al eterno litigio que tenía con el jugador de forma, dicen, amistosa. (Foto: Agencias)

¿Cómo reaccionará el PSG a que todavía esté Neymar de vacaciones en Ibiza?

Pues imaginamos que no muy bien, claro. Porque mientras los compañeros de Neymar ya estarán de regreso, él está disfrutando del dolce far niente y de la compañía de su crush. ¡Ay, qué pocas ganas de arrancar tenemos…!

MÁS EN CRUSH
Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'
Neymar en el yate sonriendo
No cabe la menor duda de que el brasileño se lo está pasando de lujo. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de los memes de la pirámide de Nacho Cano

La pirámide de Nacho Cano la lía pardísima en Twitter

¿Megalómano? Qué vaaaaaa. Bueno, un poquito a lo mejor. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que el teatro del ex componente de Mecano va a construir un teatro con forma de… pirámide azteca. Y que va a hacer un musical sobre Hernán Cortés. Twitter no ha tardado en reaccionar: estos son algunos de los memes de la pirámide de Nacho Cano.
Portada de METmes

Los mejores memes de la MET Gala: los METmes