Home Actualidad Exclusivas Neymar y su nuevo crush, en Ibiza pasándolo… la mar de bien

Neymar y su nuevo crush, en Ibiza pasándolo… la mar de bien

Al ver ayer a Neymar de vacaciones en Ibiza a bordo de un yate no parece que vuelva a su rutina de entrenamiento en breve… (Foto: Agencias)

Perdón por el chistaco, pero el otro que teníamos era Ney en el mar, así que… Bueno, a lo que vamos. Hemos encontrado a Neymar de vacaciones en Ibiza, a bordo de un yate y pasándolo de lujo con sus amigos y con quien, se rumorea, es su nueva pareja, Bruna Biancardi.

Neymar en Ibiza
Junto a una gran bandeja de fruta, se marcó este saludito. (Foto: Agencias)

Ver a Neymar de vacaciones en Ibiza es ya un must de todos los años. Lo que nos ha extrañado es que a estas alturas del verano esté de juerga. El PSG, su equipo, comienza la temporada este sábado, y no creemos que el jugador se incorpore inmediatamente a la rutina visto lo visto: ¡si solo quedan cinco días!

Funky Town: así se llama el yate que alquiló el futbolista para pasar un buen rato con sus amigos y… ¿su nueva novia? (Foto: Agencias)

Comentando en redes… solo una parte

Lo cierto es que estas vacaciones las está narrando en su Instagram. Pero claro, solo muestra lo que le interesa, como el post en el que aparecía, también ayer, en la cubierta del yate con sus amigos a sueldo (los llamados Toiss). En ese yate también viajaban, entre otras chicas, Bruna Biancardi, la influencer brasileña con la que se dice que está ahora el futbolista. ¡Y para eso estamos nosotros, para que veas el séquito al completo!

Aquí vemos a Neymar con uno de los Toiss y dos chicas. La morena de la derecha es Bruna Biancardi. (Foto: Agencias)

¿Habrá coincidido con Messi?

- Publicidad -

Ayer mismo te mostrábamos cómo Leo Messi y Luis Suárez estaban por la zona, también navegando. ¿Habrán coincidido? Lo cierto es que son dos maneras muy distintas de pasar las vacaciones: Neymar de vacaciones en Ibiza un poco más a lo loco (en su línea) y los dos excompañeros del brasileño, en Formentera, con sus familias y en un plan bastante más sanote.

La semana pasada su antiguo club, el F.C. Barcelona, dio fin al eterno litigio que tenía con el jugador de forma, dicen, amistosa. (Foto: Agencias)

¿Cómo reaccionará el PSG a que todavía esté Neymar de vacaciones en Ibiza?

Pues imaginamos que no muy bien, claro. Porque mientras los compañeros de Neymar ya estarán de regreso, él está disfrutando del dolce far niente y de la compañía de su crush. ¡Ay, qué pocas ganas de arrancar tenemos…!

No cabe la menor duda de que el brasileño se lo está pasando de lujo. (Foto: Agencias)
- Publicidad -
Salir de la versión móvil