Todos estos días esperando una confirmación y resulta que no, que Enyin Akyürek no es el nuevo novio de Demet Özdemir. Pero a cambio de esta pequeña decepción te lo traemos TODO sobre el que sí está, según afirman los medios del país, iniciando una relación con la ex de Can Yaman.

Fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek
Pues lo dicho: ni Enyin ni Enyon. Es otro.

Aún en shock por su casi inesperado matrimonio y su rapidísimo divorcio, los fans de la actriz tenían clarísimo que debía haber una razón de peso para romper de esa manera tan abrupta. Uno puede cansarse de ciertos hábitos de tu marido o tu mujer, pero ¿en tan poco tiempo? Solo podía haber un motivo, ¿verdad? Exacto: otro hombre (u otra mujer). Pero todos apuntábamos a Enyin Akyürek como el nuevo novio de Demet Özdemir y resulta que no, que había un tapado. ¡Ay, qué pillines!

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

Guapo, morenazo y no es una ‘celebrity’: así es el nuevo novio de Demet Özdemir

Igual la protagonista de Pájaro soñador se ha cansado de famosos, porque no es muy frecuente que en ese mundillo se empareje una celeb con un (casi) desconocido. A ver, no es desconocido del todo: lo que pasa es que se conoce más su trabajo que su rostro. Bueno, y porque Demet no es precisamente la primera actriz que cae rendida en sus brazos. Vamos a empezar por el nombre. Grábatelo, porque lo vamos a escuchar más veces: Umut Evirgen.

Umut es director y operador de cámara. También es un guapísimo morenazo con muchísimo estilo. Tiene 33 años y un rollazo así como entre intelectual y bohemio que nos encanta. Los dos han empezado a seguirse recientemente en Instagram, por cierto.

MÁS EN CRUSH
Disney+ Turquía rectifica su comunicado

Ojito a quién es su exnovia

Pues bien, aquí viene otra noticia. La lista amorosa de Umut es casi interminable, y ha salido con no pocas actrices (el cine y la tele son su medio). Entre ellas, un nombre que te va a ser especialmente conocido: Serenay Sarikaya.

Sí, amiguis. La ex de Kerem Bürsin lo es también de Umut, con quien al parecer salió alrededor de un año, hasta el otoño pasado. Pues bien, ahora se ha convertido en el interés romántico de Demet. ¿Cuánto durará? Tiempo al tiempo.