InicioActualidadNi Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca falla...

Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,356SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Te vamos a contar quién es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin ,que siempre está ahí cuando la necesita y responsable de gran parte del éxito del artista.

Así es amigas, independientemente de las decepciones amorosas de Kerem, de sus bajones anímicos, de sus buenos y malos días, ahí va a estar ella. Estamos seguros de que habréis visto a la mujer que nunca falla a Kerem Bursin en más de una ocasión ya que es su sombra en presentaciones, grabaciones, shootings para revistas, entregas de premios y viajes del actor turco en general.

En la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bursin ella estaba ahí, en la firma del contrato de Love is in the air, ella estaba ahí, en los viajes de Kerem a España, ella estaba ahí, en los acuerdos publicitarios para grandes marcas de lujo, tamién. Te estamos hablando de Gunfer Gunaydin y es representante de Kerem Bursin.

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos

Gunfer es la responsable del éxito comercial de Kerem Bursin

Como buena representante de estrellas, el trabajo de Gunfer es el de maximizar la carrera de Kerem para que tenga la mayor cantidad de trabajo posible y de calidad.

la mujer que nunca falla a Kerem Bursin

Además es la responsable de que todos los acuerdos se cumplan y de que el bienestar de Kerem se respete durante rodajes, sesiones de fotos o viajes, en definitiva, que no le falte ‘de ná’ a nuestro Serkan Bolat.

Los trabajos conseguidos por Gunfer a Kerem Bursin.

Son innumerables las portadas de revistas en las que ha aparecido Kerem gracias a Gunfer. Desde Vogue hasta Elle pasando por L’Officiel o la mismísima revista Hola no se han resistido a cerrar un acuerdo con Gunfer y Kerem para que aparezca en sus publicaciones.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel le vuelve a mandar un mensaje a Kerem Bursin. ¿Lo pillará?

En esta última be MAN, Gunfer además le dedicaba estas palabras en un post de su cuenta de IG

En el post, Gunfer decía de Kerem: “Es muy guapo, eso es seguro. Sincero y natural. Ser muy guay es una de las características que le hace diferente. Es lo suficientemente humilde como para preguntar si realmente es así. Actuar era su sueño y ahora es una estrella. Es de los que piensan que es un poco difícil porque es Géminis. Creo que no importa en absoluto, como sus fans, la amamos en todas sus formas, seguimos de cerca sus éxitos y vemos sus series con placer”.

Lo último que ha conseguido Gunfer a Kerem Bursin

Ayer saltó un story de Gunfer en el que se podía ver que estaba viajando junto a Kerem y decidimos tirar del hilo para ver en qué aventuras se estaban metiendo esta vez. Tras un rato investigando, pudimos descubrir que Gunfer y Kerem estaban camino a un shooting para la revista Vogue Turquía.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)

La noticia de que Kerem Bursin estaba camino a una sesión de fotos nos llenó de ilusión ya que lo más importante es que Kerem no pare quieto y su nombre siga sonando y gran parte de la culpa de ello la tiene la mujer que nunca falla a Kerem Bursin, Gunfer Gunaydin.

Gunfer Gunaydin es toda una eminencia en Turquía y sin infinidad de medios los que la requieren en sus páginas para que cuente cómo es el día a día de una representante de actores.

Después de todo, nadie mejor que ella conoce los secretos de cada una de las estrellas a las que representa y sin lugar a dudas, gran parte de su éxito es la discrección sobre las vidas privadas de todos ellos. Imaginad la de conversaciones, confidencias o malos y buenos momentos que ha tenido que vivir junto a ellos, ¿verdad Gunfer?

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la nueva pareja de Kerem Bursin ('Love is in the air')

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los ‘hunga...

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama 'hunga hunga'.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón