Te vamos a mostrar algo sorprendente. Cómo es el actor Onur Seyit Yaran (Doruk) de la serie ‘Hermanos’ en la vida real. Agárrate porque lo vas a necesitar.

¿como es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en su día a día? El actor de la serie ‘Hermanos que se emite en Antena 3 y que interpreta a Doruk no es nada parecido al niño bueno y cariñoso que vemos en la serie, es un turcazo de los pies a la cabeza digno heredero de Kerem Bursin o Can Yaman y que a partir de ahora seguro que metes en tu radar de ‘turcoactores’.

Así es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’

Vale, tú le recuerdas así:

MÁS EN CRUSH
Turquía en llamas: Asiye y Doruk ('Hermanos') son novios en la vida real 🔥
como es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos'

Pero Onur es así:

No tiene absolutamente nada que ver con el papel que interpreta en la serie y parece que está más que preparado para empezar a interpretar otros papeles que le desencasillen como ‘niño bueno’ en series juveniles.

Así es Onur Seyit Yaran

Onur nació en Estambul el 13 de enero de 1995, ha estudiado sociología en la universidad de Estambul, habla inglés y alemán y además estudió interpretación en Durul Bazan. Es campeón de ajedrez y en 2016 ganó el primer puesto como mejor modelo de Turquía lo que supuso que muchos ojos se fijasen en él consiguiendo su primer trabajo como actor en 2018 en la serie Kalk Gidelim pero realmente el papel que le ha catapultado a la fama ha sido el de Doruk en la serie ‘Hermanos’ que se emite en Antena 3.

MÁS EN CRUSH
Así se enamoró Halit Özgür de la serie 'Hermanos', durante el rodaje (imitando a Kerem Bürsin y Hande Erçel)

Onur tiene claro que tiene todo el futuro por delante y sabe que la carrera de los actores turcos está en alza ya que ídolos como Can Yaman o Kerem Bursin se han encargado de abrir un camino que Onur tiene claro que va a aprovechar.

Además, según ha declarado en infinidad de entrevistas, uno de sus países preferidos es España así que agárrate, que lo mismo te lo encuentras dando un paseo por nuestras playas ya que es un fan del surf como podrás comprobar.

Onur ya ha hecho sus pinitos como chico de portada de varias revistas con resultados tan espectaculares como este que os dejamos aquí.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia por este motivo

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos su cuenta de Instagram para el bicheo compulsivo que sabemos que vas a hacer…

Leer más

MÁS EN CRUSH
El motivo real por el que han matado Kadir en ‘Hermanos’