Inicio Actualidad Viral en Instagram Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para 'La...

Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para ‘La casa de papel’

-

La noticia originó un movimiento sísmico en Twitter. ¿Carlos Sainz y Marc Márquez en La Casa de Papel? Te contamos todo sobre su historia en la resistencia.

Uno es piloto de la Fórmula 1, el otro es piloto de Moto GP y recientemente todos vimos como compartían imágenes donde queda claro que usarán el mono rojo y la máscara de Dalí, la marca inconfundible de la banda del profesor. ¿Es posible que el profesor tenga un plan secreto de escape y para ponerle emoción trajeron a pilotos reales como Marc Márquez y Carlos Sainz? Los fans se emocionaron con estos reclutamientos de última hora para La Casa de Papel, faltando solo los últimos 5 capítulos, todo puede pasar.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer
https://twitter.com/alicia_mc98/status/1457790347040288775

Carlos Sainz y Marc Márquez en La Casa de Papel: Son la resistencia

Lo cierto es que la expectativa fue enorme, incluso algunos seguidores que perdieron un poco el ánimo con la serie anunciaron que con estas dos inclusiones, seguro volverían a seguirla para conocer el final y qué papel jugarían Sainz y Márquez en la definición de La Casa de Papel 5.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer
https://twitter.com/Ainhoasauria/status/1458175287066255373

Carlos Sainz compartió un post en Instagram con el texto: “Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo, nunca pensé que sería dentro de un banco”.

Pero… al final el mismo Carlos Sainz ha compartido la noticia completa: No aparecerán en la serie, pero si serán la resistencia, esto es la última publicidad de Estrella Galicia, vinculando a los dos corredores a La casa de Papel con los monos e imágenes en el banco. Una mente maquiavélica del marketing, pero muy efectiva, que no se diga.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: los actores de LCDP salen del set a toda prisa, ¿qué le pasa a Miguel Herrán?
MÁS EN CRUSH
¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

se acabó la pasión turca de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Se acabó ‘La pasión turca’ de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La buena, que queda menos para que se estrene 'La pasión turca'. La mala, que el rodaje ha terminado y todo el elenco vuelve para casa.