La noticia originó un movimiento sísmico en Twitter. ¿Carlos Sainz y Marc Márquez en La Casa de Papel? Te contamos todo sobre su historia en la resistencia.
Uno es piloto de la Fórmula 1, el otro es piloto de Moto GP y recientemente todos vimos como compartían imágenes donde queda claro que usarán el mono rojo y la máscara de Dalí, la marca inconfundible de la banda del profesor. ¿Es posible que el profesor tenga un plan secreto de escape y para ponerle emoción trajeron a pilotos reales como Marc Márquez y Carlos Sainz? Los fans se emocionaron con estos reclutamientos de última hora para La Casa de Papel, faltando solo los últimos 5 capítulos, todo puede pasar.
Carlos Sainz y Marc Márquez en La Casa de Papel: Son la resistencia
Lo cierto es que la expectativa fue enorme, incluso algunos seguidores que perdieron un poco el ánimo con la serie anunciaron que con estas dos inclusiones, seguro volverían a seguirla para conocer el final y qué papel jugarían Sainz y Márquez en la definición de La Casa de Papel 5.
Carlos Sainz compartió un post en Instagram con el texto: “Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo, nunca pensé que sería dentro de un banco”.
Pero… al final el mismo Carlos Sainz ha compartido la noticia completa: No aparecerán en la serie, pero si serán la resistencia, esto es la última publicidad de Estrella Galicia, vinculando a los dos corredores a La casa de Papel con los monos e imágenes en el banco. Una mente maquiavélica del marketing, pero muy efectiva, que no se diga.
¿Quieres ver más de La Casa de Papel?
- Nuevo avance de La casa de papel 5: Se enreda el operativo contra la banda
- Najwa y Álvaro Morte nos cuentan lo que nos espera en La casa de papel 5 (fuerte, fuerte)
- A pocos días de #LCDP5: Los momentos más explosivos de La casa de papel 4 [VÍDEO]
- ¡Gracias, Tokio! Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel
- #LCDPFinale Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel si ganas este concurso