Es el primo del rey de España, se llama Beltrán Lozano es modelo y vas a alucinar cuando lo veas en el último videoclip de Malú.

Hace apenas unos minutos ha salido a la luz el videoclip de ‘Se busca’, el nuevo tema de Malú, con el que nos ha vuelto a quedar impresionados. No solo por la letra de dicha canción, que penetra en lo más hondo de nuestros sentimientos, sino por la escenografía y la puesta en escena de la cantante, que lo cierto, aparece radiante ante la cámara.

Lo que más nos ha llamado la atención, además de este pedazo de tema que vamos a escuchar bastante en los próximos días, es el protagonista del videoclip. Un rostro conocido que nos ha dado algún quebradero de cabeza ya que en los primeros minutos sale escasas veces y con una luz tenue que no hacía nada fácil su reconocimiento.

MÁS EN CRUSH
Tercera gala de Mask Singer: dos desenmascarados y un desliz gordísimo demasiado sospechoso

Se trata ni más ni menos que Beltrán Lozano, primo del Rey Felipe VI, que ha llevado a cabo muchos trabajos como modelo dentro y fuera de España, y que ahora aparece en el temazo de Malú. Por si hubiese alguna duda, él mismo lo ha confirmado a través de su Instagram, compartiendo el videoclip en sus stories.

Malú y el primo de Felipe VI

De esta manera, la artista vuelve de lleno al mundo de la música donde tantas alegrías se ha llevado en su larga vida profesional y lo cierto es que son muchos los comentarios positivos que está recibiendo por redes sociales. Muchos fans esperaban con ansia que llegaran las 00:00h de esta noche para poder disfrutar de una vez por todas de ‘Se busca’.

MÁS EN CRUSH
Malú regresa con 'Secreto a voces' un temazo que puedes escuchar aquí