Los rumores de una posible reunión de 1D llevan sonando fuerte desde el verano, ¿está Niall Horan entrenando para una futura vuelta a los estadios con su ex-grupo? Te lo contamos tooooodo.

Enlicradito de arriba a abajo y con una bici de 8000 euros, así pillamos a Niall Horan hace unos días por las calles de Londres. El artista de 27 años, marcó estilo (y musculamen), con leggins y mallot a juego, (hay que lucir palmito ante los fans). Y según los rumores que se oyen desde verano, pronto podría hacerlo acompañado. ¿Está cerca una posible reunión de 1D? He aquí las claves que estabas buscando…

Neill Horan en lycra con su bicicleta en las calles de Londres
Casco, guantes, licra a gogó y bici de 8000 euros. Sí, lo llevamos todo. Fotos: Agencias.

Desde que se separaron en 2016, los chicos de One Direction han seguido siendo colegas a pesar de seguir diferentes caminos. Aparte de entrenar con su bici y ponerse chotorro, Niall ha estado muy ocupado lanzando su último disco Heartbreak Weather, tonteando con Selena Gomez, y ligándose a su nueva chica, Amelia Woollie, con la que lleva saliendo un par de meses. Mientras tanto, Liam Payne y Louis Tomlinson han estado muy centrados en sus carreras en solitario, Zayn Malik acaba de ser papá y Harry Styles, además de triunfar en la música, hace sus pinitos en el cine. ¿Se han perdido todas las esperanzas de ver a los 5 juntos de nuevo? No, amigos… cualquier cosa puede pasar en el año del décimo aniversario de la banda…

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'
Niall Horan con outfit de ciclista entre rumores de reunión de 1D
Niall acaba de anunciar un livestream de su álbum para ayudar a su equipo tras la cancelación de su gira. Fotos: Agencias.

Los fans quieren una reunión de 1D en 2020

Todo comenzó en julio cuando los chicos anunciaron una sorpresa muy especial con motivo del aniversario. Por supuesto lo primero que pensaron los directioners es que la esperadísima reunión de 1D estaba al caer. Su gozo en un pozo. La banda simplemente lanzó material de archivo que conmemoraba su tiempo juntos. Y sin embargo, sus fans todavía creen que es posible a dos meses y medio de que acabe el año. A fin de cuentas, ninguno de los miembros ha confirmado nada, pero tampoco ninguno de ellos ha descartado la idea por completo, ¡y la esperanza es lo último que se pierde!

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'

El único que en su momento fue más claro sobre el asunto fue nuestro amante de la licra preferido Niall el pasado mayo, «hemos hablado de cosas que podríamos hacer aquí y allá», dijo durante una entrevista, «pero nada de reunir a la banda, eso, por ahora, no.» Cuatro meses más tarde, la cosa podría pintar diferente para Niall, la cancelación de su gira debido a la pandemia y el acercamiento con sus compis, (él y Liam confirmaron que todos menos Zayn comparten chat en WhatsApp), dan un nuevo significado a la bella estampa que nos regaló a lomos de su bicicleta. ¡Ese casco a una cabeza pegado!, ¡esos muslos prietos!, ¡esas pantorrillas tersas!, ¿querrá hacer la competencia a las mismísimas rodillas parlanchinas de Harry en caso de que vuelvan a pisar juntos el escenario?

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'
Niall Horan se ajusta su mallot de licra mientras suena rumores de reunión de 1D
Niall se ajusta su top, parece que le molesta algo…. la etiqueta, Niall, nos pasa a todos. Fotos: Agencias.

El tiempo dirá; por ahora parece improbable. Zayn ha tenido desencuentros con otros miembros del grupo, aunque parece que la llegada de su hija ha suavizado las cosas. Louis, con quien tuvo una bronca monumental en social media, le dió un like al post en el que presentó a la pequeña tras años de distanciamiento. Tampoco parece que Harry vaya a estar disponible ya que el año que viene le espera gira, pero como bien dijo a la revista Rolling Stone el año pasado: «No creo que nunca pueda decir que no lo volveré a hacer. Si hay algún momento en el que todos queramos, ese será el momento, porque realmente todo depende de nosotros diciendo, ‘hey, eso fue muy divertido, deberíamos hacerlo de nuevo’«.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'
https://www.instagram.com/p/CFgP88Ml0NF/