Nos hemos quedado locos al escuchar la noticia. ¡Nicki Nicole se casa! Ayer por la noche en un stream especial de Ibai, la cantante argentina anunció que le habían propuesto matrimonio. En seguida todos sus fans estallaron en redes, y no es para menos porque nadie se lo esperaba. Te contamos todos los detalles a continuación.

Nicki Nicole está en boca de todos últimamente. La cantante y compositora lo está petando en las listas de éxitos con sus recientes colaboraciones con artistas como Bizarrap, Myke Towers o Pedro Capó.

Ibai Llanos siempre está innovando en el terreno del stream. Desde hace unos meses lleva a cabo una sección todas las semanas llamada ‘Charlando tranquilamente’, en la que invita famosos de todos los ámbitos. Ya han pasado por su canal personas como Gerard Piqué, Aitana o Rauw Alejando. Ayer por la noche fue el turno de Nicki, pero en vez de hacerlo de manera telemática, la invitó a su casa para realizar la entrevista.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite
Nicki Nicole se casa
Nicki e Ibai se llevan muy bien. La entrevista se llevó a cabo en el jardín de la casa del streamer. Fotos: Ig.

Nadie se lo esperaba pero ¡Nicki Nicole se casa!

Durante el stream le hicieron varias preguntas sobre su música, sus miedos y sobre la cena a la que acudió el otro día con Ester Expósito y Aitana. ¡Incluso se atrevieron a cantar un par de canciones!

En un momento de la entrevista, Ibai preguntó de manera inocente si creía que podía casarse dentro de poco, a lo que la argentina contestó que ya le habían pedido matrimonio. Esta declaración dejó a todos los presentes con la boca abierta, y no es para menos porque nadie se lo esperaba. Recordemos que Nicki Nicole lleva saliendo con el rapero Trueno algo más de un año, pero ya hemos visto que para ellos ni el tiempo ni la edad es importante y no han dudado en anunciar lo mucho que se quieren.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Paco León dirige a Ester Expósito y a la hija de Bimba Bosé
Nicki Nicole se casa
Nicki y Trueno están muy enamorados y lo demuestran siempre que pueden en Instagram. Fotos: Ig.

La joven cantante de veinte años explicó cómo fue la pedida. El rapero se lo propuso en la terraza de su casa en Buenos Aires, sin embargo no contó con un pequeño detalle, y es que Nicki tiene miedo a las alturas por lo que no pudo arrodillarse para hacerle la gran pregunta. No obstante ella aclaró que aún así el momento fue muy especial.

Las redes sociales estallaron al minuto de conocerse la noticia, incluso hubo felicitaciones a la joven pareja por parte de compañeros como Aitana o del propio Ibai, que le preguntó a la cantante si podía oficiar la ceremonia.

Nicki Nicole se casa
Trueno publicó este story confirmando también la feliz noticia. Fotos: Ig.

Ahora solo queda resolver la gran incógnita ¿Cuándo se llevará a cabo el gran evento? ¿Esperarán un tiempo o se darán el sí quiero cuanto antes?

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de 'La última', la serie de Aitana y Miguel Bernardeau