Inicio Casas Nicky Jam va a divertirse a El hormiguero, pero no consigue vender...

Nicky Jam va a divertirse a El hormiguero, pero no consigue vender su casa de Miami

-

El reguetonero colombiano está en España y ha ido hoy a divertirse a El hormiguero. Pero lo que no le divierte tanto al señor Jam, es la casa que no consigue vender en Palm Island ni bajándole el precio. Te la mostramos por si te apetece comprártela, que la tiene muy rebajadita

El reguetonero Nicky Jam todavía no ha conseguido vender la casa que posee en Miami y que puso a la venta en enero de este año. Parece que la pandemia ha alterado el mercado inmobiliario y el cantante continúa ofreciendo su fabulosa mansión de Palm Island por 3.5 millones de dólares. Ahora la saca otra vez al mercado por 3.3 millones resignándose a perder 100,000 dólares, ya que pagó 3.4 millones por ella.

Si os apetece ver cómo es el nivel de vida de Nicky Jam en este tranquilo barrio con vigilancia 24 horas, pasad, la inmobiliaria Crush.News lo tiene todo preparado.

Mira cómo se bañan mientras cocinas

A Nicky le encanta hacerse unos largos nada más levantarse y para eso ha construído una piscina rematada en madera de teca justo delante del salón.

Cocina abierta con isla independiente

La puerta de entrada da acceso directo a un salón de más de 70 metros cuadrados con una cocina con isla de última generación que aúna comedor y salón.

Nada más entrar, puedes acceder a la escalera que te lleva a la primera planta en donde se encuentran las 5 habitaciones con sus cuartos de baño independientes.

  Exclusiva: descubrimos a la nueva novia de Trancas (Juan Ibáñez) ¡y es clavada a una actriz famosísima!

Subamos a la primera planta

Aquí encontramos las habitaciones con luminosas vistas al mar, los cuartos de baño rematados en mármol y que según la habitación, tienen plato de ducha o bañera abierta. Nos encanta. Además Nicky ha instalado un gimnasio supercompleto para estar en forma.

  Exclusiva: descubrimos a la nueva novia de Trancas (Juan Ibáñez) ¡y es clavada a una actriz famosísima!

Y el garaje para acabar

Oh, aquí es donde empezamos a alucinar y a darnos cuenta de que la casa no guarda nada del espíritu de Nicky pero, ay el garaje.

En el garaje podemos ver además de aire acondicionado (en fin), un pedazo de Ford Bronco de 1977. Un todoterreno clásico tuneado y muy caro y difícil de conseguir. Además podemos ver una exclusiva moto Can-am Ryker, una scooter Vespa negra además de un par de divertidísimos triciclos de drifting. Tampoco puede faltar una canasta para echarse unos tiros con los colegas antes de hacer una barbacoa. Aquí nos has ganado Nicky Jam.

Pues esto es todo. Esperamos que Nicky venda la mansión pronto y que si lo hace, sea para comprarse otra más grande y mejor. Nosotros mientras tanto, seguiremos mirando y soñando con que algún día podamos vivir en una parecida como en la película Parásitos, que si no has visto, ya estás tardando.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Desfile de Maya Hansen en la Cibeles Fashion Week

Desver: 6 modelos loquísimos en la Cibeles Fashion Week que quemarán...

La semana de la moda madrileña alberga siempre maravillas. En todos los sentidos: de las molonas (de las que te pondrías si pudieras, vaya) y de las de flipar en todos los colores del Pantone. ¿A quién, repito, a quién se le ocurren estas genialidades que desfilan año tras año por las pasarelas? Os dejo mis seis modelos locos de la Cibeles Fashion Week más favoritísimos.