Lo están intentando ocultar, pero las redes sociales a veces están tan bien tejidas que es imposible que lo logren. Ester Expósito y Nico Furtado han estado juntos en Sevilla y no, no verás ninguna foto de los dos juntos, pero han compartido escenario. Y muy seguramente, habitación. Estos stories los han delatado.

Si hace unos días los rumores sobre una relación entre ambos arreciaban, ahora podemos confirmar que Ester Expósito y Nico Furtado han estado juntos en Sevilla. Juntos… y revueltos. Un story del protagonista de Maradona: sueño bendito (que se estrena hoy en Amazon Prime Video) y otro de una famosa actriz han hecho que podamos unir todas las piezas.

MÁS EN CRUSH
Najwa está 'on fire' y nos sorprende con todos estos proyectos. Alucina

Parte 1: la foto sospechosa de Nico Furtado semidesnudo

Tras el movidón con la China Suárez, que sigue empeñada en hacer como si nada pasara, Nico parece estar enfocado en disfrutar de su aventura española (en todos los sentidos). En sus últimos stories Nico no para de subir fotos tomadas en nuestro país, pero esta nos ha enloquecido:

Story de Nico Furtado asomado al balcón
Es bastante improbable que esto sea un selfi, así que ¿quién le hizo esta fotito semidesnudo a Nico? ¿Apuestas? (Foto: @nicofurtado)

Semidesnudo y asomado a un balcón en Sevilla. Ajam. ¿Quién le ha tirado esa foto? Pues todo apunta a que podría tratarse de Ester. Pero ¿cómo sabemos que podría ser ella? Aquí viene lo mejor.

Nico Furtado con Paco León
El sevillano Paco León, que ha dirigido a Ester en Rainbow, posa junto a Nico Furtado en la fiesta de ayer. (Foto: @furtadonico)

Parte 2: la confirmación de que Ester Expósito y Nico Furtado han estado juntos en Sevilla

Y aquí viene lo bueno: no verás, ni en las redes de Nico ni en las de Ester, una sola foto juntos (Ester lleva varios días inactiva en Instagram), pero ¿por qué sabemos entonces que Ester Expósito y Nico Furtado han estado juntos en Sevilla? Pues… por Leticia Dolera.

MÁS EN CRUSH
Confinamiento bien: 5 libros y 3 series que necesitas para digerir octubre
Story de Leticia con Ester
En la afterparty también hubo story de Leticia. (Foto: @leticiadoleraoficial)

Ayer se celebró un evento de moda que congregó a numerosas celebrities patrias y también extranjeras (estuvo Sharon Stone, por ejemplo). Sabemos que Nico estuvo en la fiesta, porque posó en el photocall:

Nico Furtado en el photocall de los Elle Style Awards
Vestido con traje de color moka y sin corbata, Nico posó en el photocall. (Foto: @furtadonico)

Y sabemos que Ester estuvo porque Leticia subió tres stories con ella a su perfil:

Story de Leticia dolera con ella y Ester Expósito en la imagen
Ester recogió un premio a la actriz con mayor proyección de manos de Leticia Dolera mientras Nico Furtado la aplaudía desde la grada. (Foto: @leticiadoleraoficial)

¿Te cuadra o no te cuadra ahora que fuera Ester quien fotografió a Nico Furtado en el balcón?

Story de Leticia Dolera entregando su premio a Ester Expósito
En el edificio de Capitanía General de Sevilla se hizo esta entrega de premios en la que estuvo presente Nico Furtado. (Foto: @leticiadoleraoficial)

Nico Furtado estrena serie hoy en Amazon Prime Video

Y mientras, podremos ver a Nico Furtado luciendo palmito y nivel interpretativo en Maradona: sueño bendito, que hoy estrena Amazon Prime Video. Su personaje es Daniel Pasarella, una especie de némesis o enemigo eterno del Pelusa.

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas

La serie cuenta con 10 capítulos de aproximadamente una hora de duración cada uno, y veremos al novio de Ester Expósito en tres de ellos: Dictado (2º), Máquina (3º) y Roto (5º). Veremos, por tanto, toda la historia de enemistad entre Passarella y Diego. ¿Habrá después proyecto del actor con su (más que) presunta chica? Estaremos pendientes.