‘La Isla de las Tentaciones’ y sus concursantes nunca dejarán de sorprendernos, y más en esta edición donde se están viviendo situaciones jamás vistas; en este caso Nico la vuelve a liar.

En el último programa de ‘La Isla de las Tentaciones‘ del pasado miércoles uno de los protagonistas fue Nico, pareja (o expareja) de Gal.la. Tras ver Gal.la las imágenes de su novio en Villa Playa decidió pedir a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con Nico para que le diera unas explicaciones, pero Gal.la se llevó una gran decepción cuando vio que Nico decidió no presentarse. «Ahora se va a dar cuenta de lo que he perdido«, aseguraba Gal.la.

MÁS EN CRUSH
El desliz de Gal.la que desvela cómo se encuentra su relación con Nico

Tras decidir Nico no presentarse a la hoguera de confrontación, vivió la noche como si estuviera soltero ya que cayó en la tentación con Miriam, su soltera favorita en ‘La Isla de las Tentaciones’ en el jacuzzi donde se dieron su primer beso. Además decidieron pasar la noche juntos, pero todo quedó ahí, en besos.

Nico 'Isla de las Tentaciones'
Nico cayendo en la tentación con el beso a Miriam. Foto: Instagram

A dos bandas

Parece ser que Nico no se quedó conforme con ser infiel a su novia con Miriam, si no que como se ha podido observar en el adelanto del programa de hoy de ‘La Isla de las Tentaciones’ en una fiesta que organizan los chicos en Villa Playa, Nico baila muy pegadito a Rosana…, ¡con Miriam al lado! ¿Cómo se tomará Miriam este tonteo de Nico con Rosana? Tendremos que esperar al programa para ver este auténtico bombazo y si Nico y Rosana llegan a besarse, que tiene toda la pinta. ¿Qué pensará Gal.la de la actuación de su novio a dos bandas?

MÁS EN CRUSH
La prueba definitiva de los cuernos de Antonio David a Olga Moreno
https://www.tiktok.com/@laisladelastentaciones08/video/7041906081597033734?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7033474558683284997

Pero hay recordar que la primera cita que decidió tener Nico fue con Rosana y desde el primer momento se podía ver la tensión sexual que existía entre ambos en ‘La Isla de las Tentaciones’.

https://www.tiktok.com/@videosramdonn/video/7033481670195989766?sender_device=pc&sender_web_id=7033474558683284997&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

¡Menudo programón nos espera!