La que se ha liado este fin de semana con una barriguita indiscreta no tiene nombre. Ante la pregunta de si es chico o chica, la hermana de Hande Erçel responde y calma a los seguidores.

Hande Erçel es la famosísima actriz turca de ‘Love is in the air’. Tiene casi 30 millones de seguidores en redes y cada semana que pasa parece que estos crecen debido a que no para de trabajar. ¿Lo último? ser imagen para la cadena de streaming Disney+ que acaba de aterrizar en Turquía.

Baby Shock Hande Erçel

Por otro lado, Hande Erçel también tiene una hermana un par de años mayor y también famosa llamada Gamze Erçel.

MÁS EN CRUSH
Comparan a Hande Erçel con este icono del cine: ¡se parecen un montón!

Gamze Erçel es empresaria y modelo. Atesora casi 5 millones de seguidores y tiene una niña de 1 añito llamada Mavi, que Hande Erçel adora como si fuera su hija.

Pero algo ocurrió durante la estancia de vacaciones de las hermanas que hizo saltar todas las alarmas ya que todos señalaron un posible embarazo.

Esta es la foto de Gamze Erçel que desencadenó la polémica

Esta es la pose que de Gamze que despertó las sospechas de todos por un posible embarazo. Y es que no lo hizo una única vez. Gamze posó en varias fotos tocándose la tripita, lo que fue tomado por sus seguidoras como un signo inequívoco de que había un ‘baby on board’.

MÁS EN CRUSH
La dura advertencia de Hande Erçel ('Love is in the air'), a su novio

¿Será Hande Erçel tía por seguna vez?

Tras estas fotos, no faltaron segidores que en los comentarios de IG preguntaron si estaba embarazada. Ante los cientos de mensajes, Gamze declaró: «No estoy embarazada, sólo intenté de taparme la barriga…»

Misterio resuelto. Hande Erçel no va a ser tía por segunda vez y su hermana sólo intentaba salir lo más guapa posible.

Misterio resuelto.

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') vuelve a la pantalla con nueva serie