Nuestros ruegos fueron escuchados y tenemos algo que saborear antes del estreno. Mira los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5, un video que quizás nos ayude a resolver dudas.

Todos queremos saber que pasa con el profesor y Alicia Sierra, también con la banda y la ofensiva bestial que se les viene encima, desde Netflix nos han dado un adelanto de La Casa de Papel 5 y aunque tenemos un poco del profesor y la banda, hay mucho sobre Berlín, su hijo y la bella, talentosa y ágil Tatiana. ¿Tendrán un papel el hijo y la musa del misterioso Berlín en la fuga de la banda?

Los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5 están disponibles y nos dan muchas pistas

Hace poco te contamos sobre la dinámica de #ResuelveLCDP, un interesante «juego» de Netflix, donde pudimos unir preguntas y respuestas en carteles dispuestos por todo Madrid y que al final nos dejó más ansiosos, para qué mentirnos, pero estos 15 minutos son algo sólido, sobre lo cual ya podemos vislumbrar algunas cosas si nos ponemos creativos y tejemos un poco aquí y allá.

MÁS EN CRUSH
Te va a dar un infartito cuando veas el video del rodaje de LCDP en Lisboa

Para empezar, vemos a Berlín y a su hijo conociéndose, en un encuentro donde Berlín muestra esa personalidad odiosa que a todo mundo le encanta, pero sobre todo en una situación, donde Tatiana parece ser la parte central de un golpe en Dinamarca y todo apunta a que el joven será iniciado en las artes de ladrones por su padre. Con eso, podemos ir teniendo claro que ya el chico genio tendrá la confianza con su padre y el contacto con el delito, para ser parte de los planes que veremos en La Casa de Papel 5 ¿o no?

Mira los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5 YA

El profesor y Alicia Sierra empiezan y terminan los 15 minutos igual, aunque queda claro que la inspectora Sierra no quiere dejar a su hijo solo, por eso ha dicho que no dispara al profesor de una vez (aunque ganas no le falten). Esto automáticamente implica que cualquier plan donde sea un fuego cruzado, por ejemplo Tatiana (suponiendo que no sea hermana de Alicia Sierra) o Marsella en un rescate armado, tendría muchas opciones de ver a la inspectora rendirse, por el bien de su hijo.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?

Lisboa está al mando y ordena acelerar la extracción, lo que paraliza el plan de obtener todo el oro, Palermo y Bogotá están algo incómodos con ello pero es evidente que Lisboa conoce el plan Roma y es lo que aplicarán ahora.

Otro punto interesante en los 15 minutos es el triángulo Denver – Estocolmo – Manilla. Descubrimos que Denver y Estocolmo han hablado previo al asalto con Manilla, su misión de ser siempre una rehén, mantenerse encubierta a menos que necesitara actuar para salvar alguna vida, también tiene que ver con que es el plan B para proteger al pequeño Cincinatti en caso de que a Estocolmo y Denver les pase algo.

MÁS EN CRUSH
Tic tac tic tac: Tenemos las primeras imágenes de La Casa de Papel 5 ¿Morirá el profesor?
lcdp 5 imágenes

Por eso Estocolmo se enfada y le grita al dispararle a Arturito, por exponerse, dejándole claro que no es un hombre con un M16, sino Arturito, que no mataría ni una mosca, luego la molestia de Denver acusando a Estocolmo de nunca culpar a Arturito por nada, deja todo en tensión, pero sobre todo ahora pensamos mejor sobre quien muere en los primeros 5 capítulos. Todos creemos que Denver huele a muerto, pero si es Manilla quien muere, la expresión dolorosa de Estocolmo y el cuello manchado de sangre, puede ser por haber discutido con ella, quien quizás muera salvándoles por su amistad con Denver.

Hay mucho más que se puede intuir por este adelanto de Netflix de LCDP, pero dejamos que los fans saquen sus pistas al ver los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5.

MÁS EN CRUSH
Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto

Por cierto, advertimos que en el texto anterior puede haber spoiler ¿Ah, que eso se colocaba antes? Pues… se viene La Casa de Papel 5 y les contaremos TODO.