Inicio Actualidad Viral en Instagram No creerás el gesto de Itziar Ituño con una fan en el...

No creerás el gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel en Madrid

-

Si amabas a Itzi, ahora la recontraamarás. El gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel en Madrid que tiene a los fans encantados.

¿Puede haber cosa más bonita?, ha comentado una fan que desde el evento, logró registrar este bonito gesto de Itziar Ituño, quien sorprendió a todos sus fans. Aunque se sabe que es muy dada a interactuar con sus seguidores, nadie se esperaba algo así de bonito y mucho menos la chica que terminó premiada con algo que todos sueñan. Un hilo para coleccionar y entender que hay artistas grandes y luego está Itziar Ituño.

MÁS EN CRUSH
El perdón de Najwa Nimri... ¿es sincero?

Gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel demuestra que no se puede ser más bella

La usuaria que recopiló el “detalle”, lo compartió a través de un hilo. Se trata de @ElProfesorPapel, quien inicia contando que como buena fan, estuvo ocho horas antes en el evento y muestra una pulsera que significa que logró pasar con las primeras 70 personas, para estar en la alfombra roja, muy cerca de los actores. Su objetivo: admirar más de cerca a Itziar Ituño, pero otras fans iban a por más.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Itziar Ituño para Netflix ya se está grabando (y solo vas a tener ganas de verla)
MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)

Lo que sigue en el hilo es un importante detalle técnico, los actores no debían pasar el cordón y acercarse a los fans, pero la primera en hacerlo fue Najwa Nimri.

Al acercarse Najwa, se escucha un grito desesperado de “Itziaaaaar”. @ElProfesorPapel nos explica que era una chica, venida del norte de España, ansiosa por ver a su estrella favorita, Itziar Ituño. Najwa le avisa y ella se acerca aunque permanece de aquel lado del cordón.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

Y ocurrió la magia. ¿Saben qué hizo Itziar Ituño cuando notó que todo mundo le pedía acercarse a la chica? Se acercó hasta ella, la abrazó y cuando la chica le pidió tomarse una foto, Itzi acercó su mano al rostro de la chica para retirarle la mascarilla y que ambas salieran con sus sonrisas relucientes. Demás está decir que hay una chica en el norte de España que seguramente va a estar varios días sin dormir, recontraenamorada de la artista más hermosa que existe ¿Alguna duda?

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)
Gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel demuestra que no se puede ser más bella

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño presenta a su mascota y no podemos con tanta perfección

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman y Demet Özdemir vuelven

El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y...

Can Yaman vuelve a sonreír ya que podría volver con su viejo amor Demet Özdemir, de nuevo. Te lo contamos todo.