Si amabas a Itzi, ahora la recontraamarás. El gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel en Madrid que tiene a los fans encantados.

¿Puede haber cosa más bonita?, ha comentado una fan que desde el evento, logró registrar este bonito gesto de Itziar Ituño, quien sorprendió a todos sus fans. Aunque se sabe que es muy dada a interactuar con sus seguidores, nadie se esperaba algo así de bonito y mucho menos la chica que terminó premiada con algo que todos sueñan. Un hilo para coleccionar y entender que hay artistas grandes y luego está Itziar Ituño.

https://twitter.com/ElProfesorPapel/status/1470534380393271296

Gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel demuestra que no se puede ser más bella

La usuaria que recopiló el «detalle», lo compartió a través de un hilo. Se trata de @ElProfesorPapel, quien inicia contando que como buena fan, estuvo ocho horas antes en el evento y muestra una pulsera que significa que logró pasar con las primeras 70 personas, para estar en la alfombra roja, muy cerca de los actores. Su objetivo: admirar más de cerca a Itziar Ituño, pero otras fans iban a por más.

MÁS EN CRUSH
#ResuelveLCDP: Estas son las pistas sobre La Casa de Papel 5 que han desconcertado a los fans

Lo que sigue en el hilo es un importante detalle técnico, los actores no debían pasar el cordón y acercarse a los fans, pero la primera en hacerlo fue Najwa Nimri.

https://twitter.com/ElProfesorPapel/status/1470536040247140369

Al acercarse Najwa, se escucha un grito desesperado de «Itziaaaaar». @ElProfesorPapel nos explica que era una chica, venida del norte de España, ansiosa por ver a su estrella favorita, Itziar Ituño. Najwa le avisa y ella se acerca aunque permanece de aquel lado del cordón.

https://twitter.com/ElProfesorPapel/status/1470541770085871621

Y ocurrió la magia. ¿Saben qué hizo Itziar Ituño cuando notó que todo mundo le pedía acercarse a la chica? Se acercó hasta ella, la abrazó y cuando la chica le pidió tomarse una foto, Itzi acercó su mano al rostro de la chica para retirarle la mascarilla y que ambas salieran con sus sonrisas relucientes. Demás está decir que hay una chica en el norte de España que seguramente va a estar varios días sin dormir, recontraenamorada de la artista más hermosa que existe ¿Alguna duda?

MÁS EN CRUSH
¿No aguantas hasta el estreno? ¡Mira los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5 YA!
Gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel demuestra que no se puede ser más bella

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?