Inicio Actualidad Curiosidades No creerás el precio: Subastan Chevy Impala 1963 que perteneció a Kobe...

No creerás el precio: Subastan Chevy Impala 1963 que perteneció a Kobe Bryant

-

El auto fue construido a medida para Bryant y se lo dio su esposa Vanessa como regalo en la Navidad de 2006. Subastan Chevy Impala 1963 que perteneció a Kobe Bryant.

La casa de subastas Goldin Auctions explicó que Vanessa Bryant contrató los servicios de la famosa tienda West Coast Customs of Corona, CA, para regalar un coche totalmente personalizado a Kobe.

Interiores de lujo para este Chevy Impala 1963 que le regaló su esposa a Kobe Bryant

El interior del automóvil presenta una tapicería de cuero blanco completamente nueva con cristales Swarovski genuinos incrustados, complementado ​​por ribetes y alfombras en azul real.

El Chevy Impala que tenía Bryant no era una máquina, era un MAQUINÓN

El motor V8 327cid que estaba originalmente en el automóvil fue completamente reconstruido con cabezales Edelbrock personalizados y accesorios de palanquilla y alimenta un nuevo sistema de escape dual en vidrio.

El Chevy tiene poco kilometraje y una gran historia detrás

“Este increíble descapotable Impala de 1963 tiene solo 40000 km y se presenta con una calidad magnífica y cuenta con conexiones con una de las mayores leyendas y personalidades del baloncesto profesional de todos los tiempos”, explicó el representante de la casa de subastas.

Un gran auto el Chevy Impala pero no alcanzó el precio estimado

Se pensaba que el modelo convertible personalizado de 1963 se vendería por unos 250.000 dólares. La realidad: El precio final en la subasta fue de $53.900. Para nada es un mal precio pero tomando en cuenta el trabajo y los detalles de personalización, los detalles y la historia del auto, el ganador de la subaste hizo un gran negocio.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman tras las cámaras en Turquía

Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando...

Hemos visto muchas facetas del actor de 'Pájaro soñador'. De fiesta, haciendo deporte, en sesiones de fotos, pero nunca antes le habíamos visto detrás de las cámaras en un día de rodaje y creenos, es igual de adorable que en su día a día.