Yo no creo a Rocio Carrasco Yo no creo a Rocio Carrasco

Los 5 motivos por los que Rocío Carrasco no convence…

Aunque tiene muchos apoyos, cada día que pasa hay más personas que no creen en su testimonio y apoyan a Antonio David. ¿En qué se ha equivocado?

Las reacciones a la docuserie de la hija de la Jurado son muy variopintas, hay quien cree a pies juntillas todo lo que dice, pero otros muchos salen en defensa de Antonio David y ponen en duda su testimonio al grito de «No creo a Rocío Carrasco» Y es que hay cosas que no cuadran. ¿En qué se ha equivocado? Estas son los temas que provocan más críticas.

Habría cobrado dos millones de euros por contar su verdad

Eso se rumorea y este es precisamente uno de los puntos clave de sus haters. Consideran que sólo lo hace por dinero y que sus declaraciones están completamente guionizadas. El hecho de haber puesto precio a su testimonio de mal trato para muchos lo invalida.

MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini sabe la verdad sobe la separación de Antonio David y Olga Moreno
La docuserie de Rocio Carrasco
Ha hablado por una considerable cantidad de dinero. en ¡Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

El despido fulminante de Antonio David

Al parecer una cláusula en el contrato de Rocío, firmado hace casi un año, exigía que su verdugo, como ella le define, se fuera de la cadena. Entonces, ¿por qué esperaron al estreno de la docuserie para despedir al colaborador de Mediaset?

Puede haber varios motivos… Puesto que el proyecto era secreto, quizá no había razón para justificar ese cese laboral y por otra parte es lógico pensar que ella no quisiera que su ex contestara día a día a su testimonio en ‘Sálvame’. Aún así los que esgrime el argumento: «No creo a Rocío Carrasco», consideran cruel y desproporcionado que haya dejado sin trabajo al padre de sus hijos.

MÁS EN CRUSH
Belén Rodríguez habla de Rocío Flores: "esta niña no sabe quién es su padre"
No creo a Rocío Carrasco, el despideo de Antonio David.
Muchos consideran desalmado que haya dejado sin trabajo al padre de sus hijos.

El lugar en el que deja a su hija…

A raíz de la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ se ha vuelto a sacar a la luz aquella denuncia por agresión en la que Rocío Flores resultó condenada y se ha contado todo con pelos y señales. Eso, sin duda, perjudica a la joven. Pero, además, con su desgarrador testimonio, la mujer de Fidel pone en una situación muy difícil a su hija, que está destrozada.

Rocío Flores destrozada por el testimonio de su madre.
La pregunta que se hace quien desconfía de Carrasco es por qué no solucionó esto en privado con su hija.

Para todo aquel que no cree a Rocío Carrasco este es un argumento de peso, pues muchos no entienden por qué no la llamado durante todo este tiempo y ha arreglado las cosas en privado, como ella le ha pedido en varias ocasiones. La protagonista de la docuserie cree que su primogénita la odia y que no cambiará de opinión. Sin embargo, Ro ha manifestado siempre que la quiere…

MÁS EN CRUSH
BOMBA: ¿Rocío Flores a GHVIP?

Los tribunales no le dieron la razón…

El sobreseimiento provisional de la causa y el fracaso de los recursos que la heredera de la Jurado ha interpuesto generan dudas sobre la veracidad de lo que cuenta. Aunque su abogado insiste en que los informes psicológicos dieron por válido su estado de depresión y ansiedad y vieron indicios de delito, lo cierto es que no se pudo establecer la relación causa efecto con respecto a Antonio David. Por eso la comunidad hater utiliza ese hastag no creo a Rocío Carrasco y apoyan a Flores en la querella que va a interponerle a su exmujer.

Antonio David pone una querella a Rocío Carrasco
Esto va para largo. Ya veréis. Fotos: Agencias

El caso de su hijo David.

Otro de los escollos más difíciles de justificar por parte de la protagonista del documental. Aunque ella ha asegurado que hay una serie de puntos específicos en relación con el joven que lo explica, por el momento no los hemos escuchado. Aún así, a muchos les cuesta entender que se haya alejado de David, con necesidades especiales, y que no haya luchado por él.

MÁS EN CRUSH
Se extiende el rumor de que Rocío Flores fue ingresada de urgencia, pero en realidad esto es lo que pasó

Todo esto, unido al hecho de que la mayoría de su familia materna nunca se haya puesto de su lado provoca desconfianza. Habrá que ver si con la emisión de los siguientes capítulos de la docuserie, se van aclarando las cosas o hace que la frase «No creo a Rocío Carrasco» se imponga a su verdad.