Inicio Actualidad No es genética: Este es el secreto de Adriana Abenia para tener...

No es genética: Este es el secreto de Adriana Abenia para tener un cuerpo perfecto

-

La presentadora siempre luce una silueta perfecta, cuerpo tonificado. Te mostramos el secreto de Adriana Abenia para tener un cuerpo perfecto.

La rubia nos muestra en algunas historias parte de sus rutinas y tanto en los ejercicios como en sus comentarios, queda claro lo real que es aquella frase: “Para ser bella, hay que ver estrellas”. Adriana Abenia trabaja duro para deleitarnos en sus programas y presentaciones especiales, así como en todos esos posados geniales que nos muestra.

MÁS EN CRUSH
Polémicas declaraciones de Adriana Abenia sobre su cuerpo enfadan a los fans
Adriana Abenia haciendo ejercicios

El secreto de Adriana Abenia para tener un cuerpo perfecto ¿Te atreves a hacer estas rutinas?

¿Qué parte del cuerpo es la que más trabaja Adriana Abenia? Es la pregunta que deben hacerse muchas de sus fans, pero la respuesta que vemos en su rutina es la misma que daría un profesional: No se puede trabajar solo una parte del cuerpo. Si alguien pensaba que Adriana solo trabaja en su trasero de acero, en las fotos queda claro que mucho del trabajo va dirigido a los abdominales, además de trabajar los brazos, el torso, muslos. El trabajo tiene que ser integral para poder pensar en un resultado óptimo.

MÁS EN CRUSH
Lo más chic en Madre e hija: Adriana Abenia de paseo con Luna son puro estilo
ejercicios de Adriana Abenia para tener un cuerpo perfecto

En sus propias palabras, Adriana Abenia se sentía desencajada al final de la rutina, mientras hacía pesas. La verdad, nosotros la vemos estupenda pero si ella lo dice, bienvenido ese desencajamiento.

MÁS EN CRUSH
¡Sexy! Adriana Abenia es el bombón que no se derrite a 45 grados
Adriana Abenia
Rutina para el cuerpo perfecto de Adriana Abenia

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en sudamérica

El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.