Inicio Actualidad Viral en Instagram No es un tiro al aire: A 5 días de su estreno...

No es un tiro al aire: A 5 días de su estreno mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2

-

Netflix publicó un nuevo corto promocional de la serie y los fans siguen la cuenta regresiva. Mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2, se viene más emoción con Wendy, Coral y Gina.

Los fans se comen las uñas en la espera por la segunda temporada de Sky Rojo, pero netflix no deja de brindarnos material interesante, recientemente tuvimos un video con los mejores bloopers de Sky Rojo y ahora, a 5 días del estreno de Sky Rojo 2, ya tenemos nuevo trailer de la serie.

MÁS EN CRUSH
WOW WOW!! Lali Espósito emocionada por makeup que le dedica una fan

Nuevo trailer de Sky Rojo 2 y los fans de la serie activados en la cuenta regresiva

La serie que se ganó a millones en su primer capítulo, con Lali Espósito luciéndose en el papel de Wendy, está cerca de su segunda temporada pero para los fans cerca no es suficiente, necesitan Sky Rojo ya y mientras no lo tengan, un trailer es la dosis mínima necesaria para resistir, en Netflix lo saben pero por si alguien lo duda en redes sociales dejan bien claro que la cuenta regresiva para ver Sky Rojo ya está andando.

MÁS EN CRUSH
WOW WOW!! Lali Espósito emocionada por makeup que le dedica una fan
A 5 días de su estreno mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2

Lo más fan de los fans es que la cuenta regresiva la empezaron muchos días antes de este nuevo trailer, algunos seguidores de la serie tienen más de una semana en el conteo regresivo. Por lo pronto, seguimos esperando para disfrutar de una nueva temporada que promete y mucho.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo paraliza su rodaje. La productora manda a los actores a casa por un caso de covid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

flechazo entre Shakira y Damiano David

La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de...

Esta noticia está sacudiendo Italia, España y por qué negarlo, medio mundo mientras Shakira se encuentra en un proceso de separación de su actual marido Gerard Piqué.