Alba Flores alza la voz en defensa de Palestina Alba Flores alza la voz en defensa de Palestina

«No hay justificación para la masacre» Alba Flores alza la voz en defensa de Palestina

La actriz compartió en un tuit su posición clara contra la masacre de palestinos y sus fans la apoyan y agradecen por alzar su voz contra los ataques.

Nuestra querida Nairobi se nos grabó a fuego en el corazón en la cuarta temporada de La Casa de Papel. Helsinky tocando el Oh Bella Ciao en su armónica y la salida del feretro… inolvidable. Pero en la vida real, la artista que dio vida a Nairobi en la serie es también una luchadora en defensa de los oprimidos y lo demuestra día a día.

Fans de Alba Flores apoyan emocionados su compromiso con la paz de Palestina

Es una de las artistas más consecuentes con su actitud ante la vida, defiende las causas justas y siempre se manifiesta ante abusos contra los débiles, algo que hemos visto cuando Alba Flores grabó una canción a beneficio de las jornaleras de Huelva, con esa misma fuerza ha publicado un tuit claro, directo, con un mensaje y HT que no dejan lugar a dudas:

MÁS EN CRUSH
#ElArteConPabloHasel Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél

«No hay justificación para la masacre. Todo nuestro apoyo para el pueblo palestino. #PalestineUnderAttack #FreePalestine«

Las docenas de miles de reacciones al tuit, prácticamente todos en apoyo a su posición, demuestran el aprecio de sus seguidores por su manera de ser y su compromiso con las causas nobles del mundo.

https://twitter.com/amel_lys/status/1394762988754771970

Podríamos hacer un hilo infinito de muestras de amor y emoción de sus fans por esta posición de Nairobi ante la masacre de palestinos, pero seleccionamos algunos de maner aleatoria, lo importante resalta a simple vista: Alba Flores es realmente la p*** ama.