Inicio Actualidad Viral en Instagram No hay nada mejor: Álvaro Morte comparte fotos del Día del Padre...

No hay nada mejor: Álvaro Morte comparte fotos del Día del Padre junto a sus hijos

-

El frío y calculador profesor nos mostró su lado familiar, compartiendo este día con sus seres queridos. Álvaro Morte disfrutó el Día del Padre junto a sus hijos en casa.

Durante el último año la humanidad ha vivido un encierro por fuerzas mayores, pero mientras algunos la pasan de lo peor, otros consiguen mirar lo positivo y sobre todo disfrutar al lado de los suyos, es lo que ha hecho Álvaro Morte, quien nos ha compartido unas imágenes en Instagram pasando un día especial al lado de las personas más especiales en su vida.

Álvaro Morte comparte fotos del Día del padre junto a sus hijos

El plan perfecto del Profesor es junto a León y Julieta

No es la primera vez que el profesor nos muestra este lado familiar tan caluroso, es un padre amoroso que disfruta junto a sus hijos tanto al aire libre como en casa, tal cual nos corresponde a todos ahora por las medidas ante la pandemia.

“Sinceramente, no creo que haya nada mejor #FelizDíadelPadre a todos Y a tí también, papá, allá donde estés”, fue el texto de Morte para acompañar la imagen junto a sus hijos.

Es de lo mejor notar que esas estrellas que seguimos son seres humanos que sienten, padecen y por fortuna, como en el caso de Álvaro Morte, tienen seres queridos con quienes la pasan genial en medio de este encierro mundial.

  Este es el futuro de El Profesor en el final de La casa de papel

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Triángulo amoroso entre Ander Omar y Patrick

Todo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en...

Patrick Blanco llegará pisando fuerte y volviendo locos a Ander y Omar. ¿Qué esperar de este nuevo triángulo amoroso?