Mariah Carey Navidad Mariah Carey Navidad

Mariah Carey es la Navidad y te lo vamos a demostrar

Mariah Carey es la Navidad. Sin ella no existiría.

Mariah Carey es la reina de la Navidad. Eso es así. Es la hija secreta de Papa Noel. Es pura Navidad. Sino no se explica que su villancico sea la canción mas reproducida del mundo. Mariah Carey es la Navidad y no hay discusión

Mariah Carey Navidad
Mariah Carey con uno de sus modelitos de Mama Noel. Deluxe. Fotos: Agencias

Cada año llega Navidad e inevitablemente dos cosas. Las peleas con tu cuñao en nochebuena y el villancico de Mariah Carey (lo sentimos Leticia, el tuyo no se puede considerar ni canción).

Y es que hemos descubierto que no hay Navidad sin Mariah Carey. Sin Papa Noel podríamos sobrevivir, sin los renos, incluso sin las luces y el turrón. Pero sin Mariah vestida de Mama Noel chenchual no.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40
Mariah Carey Navidad
No hay Navidad sin Mariah Carey y eso es así. Con modelito atrevido de Mamá Noel. Fotos: Agencias

Y no digas que no has contribuido a que el villancico ‘All i want for christmas is you‘ sea número 1 en la lista Billboard una Navidad tras otra. Y la canción más reproducida en el mundo en estas fechas. Porque seguro que te lo has puesto en bucle mientras ponías el árbol de Navidad.

Una vez más no te matará

Mariah hace además un concierto especial navideño con la colaboración de Santa Claus entre otros

Mariah Carey Navidad
Mariah Carey con la colaboración especial de Santa Claus. Fotos: Agencias

Se nota que tiene una relación muy especial con Santa, ya desde su primer video en el que se revolcaba con él por la nieve. (todo en plan inocente, no como tú Leti) siempre ha colaborado en sus actuaciones. Se ve que el hombre hace un parón en su labor de reparto de regalos para estar con su gran benefactora.

MÁS EN CRUSH
Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson ofrecen una actuación sorpresa

Por eso hemos pensado si no tendrán algún tipo de relación familiar. Hija no, pero ¿nieta? Esa pasión por la Navidad tan desmedida Mariah, mira que a nosotros nos gusta, pero es que tú.. ¡eres el puro espíritu navideño!

Pues para rematar Mariah ha cogido una pequeña caravana (sorry Mila y Ahston, se os ha quedado pequeña ya) y la ha llenado de adornos navideños y de perros y de hijos navideños también y se ha largado a Aspen.

Que me aspen si no es una caravana más navideña de la historia.

Y si queréis sentir la Navidad muy dentro solo tenéis que ver el Magical Christmas Especial de Mariah Carey en Apple tv donde colabora gente como Ariana Grande, Jennifer Hudson o Snoop Dogg. Flipa. Tiene hasta trailer.

¿Te pensabas que tú eras el más navideño por poner luces en las ventanas, un plato con turrones variados y un árbol con las puntas nevaditas? Pues toma.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

¡Mariah Christmas!