Si hay algo por lo que conocemos al protagonista de Pájaro soñador es por su capacidad casi infinita de seducir. Tanto, que ha dejado tras de sí una ristra de conquistas inmensa. Pero, viendo cómo están hoy las novias de Can Yaman, nos da en la nariz que no han superado al actor.

Can Yaman con un perro que le está lamiendo la cara
Obviamente no es una de las novias de Can Yaman, pero que nos gustaría ser ese perrete por unos minutos…, pues tampoco te vamos a decir que no.

Algunas se han emparejado con otros hombres; otras, incluso, se han casado o están esperando un bebé. Pero ¿por qué creemos que las novias de Can Yaman no han podido superar aquel romance? Pues en parte porque el actor deja una huella profunda en los corazones de las mujeres con las que ha estado. Pero también porque ¿quién puede superar un romance así? ¡Es que vamos, no me digas!

Diletta Leotta, la más mediática de las novias de Can Yaman: esperando un hijo

Diletta Leotta no solo es la más mediática de todas las novias de Can Yaman, sino también aquella con la que tuvo una historia más apasionada y más pública. El amor del actor por la presentadora llegó a pasearse en avioneta en forma de pedida de mano, por si ya no te acuerdas.

El amor de Diletta y Can se paseó por tierra, mar y aire.

A finales del verano lo suyo se enfrió. Se llegó a hablar de infidelidad y, en fin, aquel anillo hoy no tiene dueña. De momento. Hoy, Diletta Leotta está enamorada de Loris Karius, un portero monísimo del Newcastle, y esperan un bebé. Pero ¿quién puede olvidar que el hombre más tremendo del planeta le grite al mundo que te ama?

Demet Özdemir: envuelta en la mayor crisis de su vida

En 2019, los dos protagonistas de Pájaro soñador llevaron lo suyo de la ficción a la realidad y, a juzgar por lo que contaban de aquella relación testigos visuales, no es que hubiera química entre ellos, es que con cada acercamiento fuera de los focos se podía montar un laboratorio farmacéutico.

Para los fans, eran la pareja perfecta. Casi tanto como la que formaban Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Aunque nunca hicieron oficial lo suyo, lo cierto es que, desde entonces, Demet ha vivido una relación de ida y vuelta con Oğuzhan Koç que en estos momentos se encuentra más de ida que de vuelta, la verdad. Al parecer, la ex de Can Yaman habría sido infiel a su marido. La crisis es profunda y parece insalvable. ¡Necesitamos a Can y Demet juntos ya!

Francesca Chillemi, ¿regresará la pasión?

A ver, el último capítulo de estos dos está todavía por escribirse. Porque, como sabréis, los medios italianos se hicieron eco de un posible romance, que habría sucedido mientras rodaban Viola come il mare.

Pero por lo visto a ella esto le sentó a cuerno quemado y hasta dejó de seguir en redes a su pareja en la ficción. Por fin se reconciliaron y la producción de la segunda parte de la serie ya está en marcha. Pero es que es mucho tiempo juntos, el roce hace el cariño, donde hubo fuego, cenizas quedan y etcétera. Sabéis por dónde voy, ¿no? Pues atentos, porque esto solo acaba de empezar.