Fue uno de los rostros más conocidos de televisión y de los más atractivos que podíamos ver en pantalla. Gracias a ese inmejorable físico y su desparpajo en televisión, consiguió llegar a ser uno de los presentadores más demandados de la época, consiguiendo un éxito en el medio que muchos quisieran. Hablamos de Alonso Caparrós, que tras años estando en la parrilla televisiva, desapareció del medio y entonces, sufrió el declive personal y profesional.

foto: Instagram

Son muchos los rostros conocidos de televisión que, después de llegar al cielo, sufren una caída de lo más dolorosa e impactante. Alonso Caparrós cayó en las adicciones y sufrió muchísimo, cayó en el olvido y las disputas con sus familias originó una brecha que ha conseguido salvar con el paso del tiempo.

MÁS EN CRUSH
#MartaRiescoFueraDeLaTV es trending topic. Te contamos por qué ha sido sancionada por Mediaset
foto: Instagram

El interior nunca le cambió por eso, desde hace cuatro años a la actualidad, Alonso Caparrós ha conseguido hacerse su sitio en Sálvame y ha demostrado estar a la altura de un programa que dura 5 horas en directo. El desparpajo sigue siendo el mismo y la profesionalidad que demuestra en pantalla es intachable.

foto: Instagram

Sus problemas de adicciones los superó y con el tiempo ha conseguido tender puentes con toda su familia, en especial con su padre, con el que ha tenido varios enfrentamientos públicamente, pero con el que ha demostrado tener una relación magnífica en estos momentos.

foto: Instagram

Este año hemos visto cómo ha escrito su propio libro, ‘Un trozo de cielo azul’, en el que no solamente habla de su vida, sino de todos los baches que ha tenido que hacer frente a lo largo de los años. Una obra de arte en la que su autor nos expone cómo consiguió superar sus adicciones y como no es oro todo lo que reluce.

MÁS EN CRUSH
Los mejores 'memes de fuerza' sobre la nueva censura en Telecinco

Un colaborador de televisión que ha resurgido de los infiernos para estar ahora en uno de los mejores momentos profesionales de su vida y lo mejor de todo, habiendo aprendiendo lo que es tocar el cielo y el suelo en un abrir y cerrar de ojos. Hoy, el presentador cumple 51 años por todo lo alto, y para celebrarlo te hemos mostrado fotos de Alonso Caparrós desnudo. La gran sorpresa de Sálvame