Inicio Actualidad La decisión de Sofía Surfers que no ha destrozado a sus padres

La decisión de Sofía Surfers que no ha destrozado a sus padres

-

La joven tiktoker, Sofía Surfers, parece que sigue los mismos caminos que su hermana mayor, Lola Lolita, y ha tomado una importante decisión junto a su novio que ha dejado destrozados a sus padres.

Sofía Moreno, popularmente conocida como Sofía Surfers, saltó a la fama por publicar libros junto a su hermana Lola Lolita; y tras ello decidieron adentrarse en el mundo de TikTok, donde no les va nada mal a ninguna de las dos. Además el pasado verano, ambas encontraron el amor, Lola Lolita con Ibelky y Sofía Surfers con “Trece”.

MÁS EN CRUSH
El nuevo look de Lola Lolita que no ha gustado nada a sus seguidores

La lujosa vida de Sofía Surfers

El pasado 11 de febrero la joven Sofía Surfers cumplía su mayoría de edad, donde su hermana le sorprendió con un gran regalo: un bolso de Dior. Tras publicar su gran regalo en redes sociales, recibió miles de críticas, ya que tan sólo con 18 años tiene un ritmo de vida al alcance de muy pocos. Por si fuera poco su gran fiesta de cumpleaños, ayer la joven subió un vídeo a TikTok donde anunciaba un paso muy importante junto a su novio: ¡se idependizan!

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita te da a elegir y se nos hace muy difícil
Sofía Surfers y su novio
La nueva casa de Sofía Surfers. Foto: Instagram

Aunque ninguno de los dos han querido desvelar a qué ciudad han decidido irse a vivir, lo más seguro es que sea Valencia, ya que Sofía Moreno tiene 18 años recién cumplidos y sus padres quieren tener a su hija cerca, a pesar de que haya decidido irse a vivir con su novio, con el que lleva tan sólo un año.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita ha roto con Ibelky y queda con su ex en Mallorca

Tras publicar la joven tiktoker su “gran noticia” recibió muchísimas críticas, como era de esperar, ya que la tachan de egoísta porque la mayoría de chicas con su edad no pueden conseguir lo que ella tiene; con únicamente publicar vídeos en TikTok.

Lo que sí que queda claro es que irse a vivir juntos es uno de los pasos más importantes en una relación. ¿Conseguirán superarlo Sofía Surfers y su novio?

MÁS EN CRUSH
El antes y el después de la 'tiktoker' Lola Lolita

Más de Sofía Surfers

MÁS EN CRUSH
¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

España odia a Íñigo Onieva

España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo...

Glups. Toda España odia a Íñigo Onieva. NO hay nadie que le defienda o justifique. Es algo tremendo que tienes que ver.