Marina García sin maquillaje Marina García sin maquillaje

¡No te lo puedes perder! Marina García (LIDLT) se muestra por primera vez sin maquillaje

Marina García, la participante de ‘La isla de las tentaciones’, enseña cómo es su rostro sin una gota de maquillaje y desvela sus secretos.

La ahora ‘influencer’, Marina García, nos ha vuelto a sorprender en su nuevo vídeo de Mtmad. No podemos negar que desde que abrió su canal se le ha visto cada vez más entregada y transparente, dándonos la oportunidad de conocer un poco más de ella. Si hace unos días nos hablaba abiertamente de su ahora mejor amigo, Jesús; de las operaciones y retoques estéticos que se ha hecho; y del gran cambio que ha dado su vida, ¡ahora da un paso más!

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Y es que, Marina ha reconocido que una de las cosas que más le preguntan es sobre sus secretos de belleza. Finalmente, se ha decidido a contarlos, lo que no esperábamos es que se atrevería a mostrarse ¡sin maquillaje!

Marina García sin maquillaje
Marina García más guapa que nunca

¡Marina García sin maquillaje! El antes y el después

Por fin ha hecho caso a sus seguidores y ha desvelado sus secretos de maquillaje. Marina, quien ha reconocido muchas veces que es muy presumida, ha hecho tutorial de belleza super elaborado, en el que ha mostrado paso a paso cómo se maquilla y ha desvelado sus secretos. Para ello, obviamente ha tenido que mostrarse sin una gota de maquillaje, apareciendo así por primera vez en delante de la cámara. 

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación
Marina García sin maquillaje
Lo que está claro es que a Marina le encanta en corrector

En pocas palabras, hidratación, luminosidad y MUCHO MUCHO corrector. Marina admite: «Me hecho corrector en el párpado para crear un lienzo en blanco». Pero es que, después de las bases se vuelve a echar corrector pero esta vez en las ojeras. Como vemos, los secretos de la belleza son sorprendentes e inesperados. Cada persona tienes los suyos y Marina los ha revelado sin tapujos, cosa que nos encanta de ella. Es una de las pocas ‘influencers’ que se han mostrado tan transparentes con sus seguidores. !NOS ENCANTAS!

Marina García sin maquillaje
Antes y después