Nuestra pamplonesa favorita Amaia Romero, la cantante que se dio a conocer gracias al programa de televisión ‘Operación Triunfo’, ha vuelto a las andadas y nosotros lo estábamos deseando. 

En el año 2019 Amaia lanzó su disco debut ’Pero No Pasa Nada’, uno de los álbumes más esperados compuesto por 10 canciones pop y que nos sorprendió a todos por su originalidad y sus letras divertidas cargadas de verdad. Aunque la crítica estuvo muy dividida entre el público, lo cierto es que son temazos que te llegan directos al corazón.

Amaia ha vuelto
Amaia queremos saber que tramas

Más allá de esto y de alguna que otra colaboración bastante significativa como la que tuvo en 2020 junto al famoso cantante Alizzz con la exitosa canción ‘El Encuentro’, la artista no ha sacado nada más. Sin embargo, aunque nuestra querida Amaia no ha parado participando en numerosos festivales, conciertos, e incluso retomando su gira en España este mismo año, apenas teníamos noticias de nuevo material. Pero por fin, Amaia ha vuelto y tenemos las pruebas.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero está muy enfadada porque se han filtrado canciones de su nuevo disco

¡Amaia ha vuelto! Todos sabemos que se hace de esperar, pero siempre merece la pena

Ayer mismo, una de las integrantes de la banda que acompaña a Amaia, Paula Vegas, quien toca el piano y los sintetizadores, subió una foto en las historias de Instagram acompañada del texto ‘Hemos vueltoooooo’, y mencionando a otros integrantes de la banda, incluida por supuesto, Amaia. Esto hace pensar que la pamplonesa está preparando algo, y quién sabe, a lo mejor pronto nos sorprende a todos con el lanzamiento de un nuevo disco. Estad muy atentos, nosotros os mantendremos informados. 

Amaia ha vuelto
Historia del Instagram de Paula Vegas en el que afirman que Amaia ha vuelto