Inicio Actualidad ¡No te lo vas a creer! Britney Spears se casa con su...

¡No te lo vas a creer! Britney Spears se casa con su novio Sam Asghari

-

Recordemos que Britney Spears ya había declarado que quería casarse y tener un bebé con su novio Sam Asghari, pero por los problemas con su tutela todavía no había podido. Pero eso no le impide poder comprometerse…

Últimamente de lo único que se habla es de la situación que sufre Britney Spears frente a su padre, James Spears, por su propia tutela. Es más, esta semana ha habido progresos en su caso ya que se ha anunciado un proyecto de ley en Estados Unidos a favor de Britney, la cual facilita los cambios de tutela en casos como los de la cantante. Pero ante todo esto, la artista ha decidido dar un golpe en la mesa y recuperar las riendas de su vida.

Britney Spears se casa
Britney Spears junto a Sam Asghari

Todo apunta a que Britney se casa, ¡menudo pedrusco!

Y como no todo son desgracias, también sabemos que en lo que respecta al amor, no le va nada mal. Y es que lleva algo más de 4 años con su novio Sam Asghari, quien es 12 años menor que la artista. Mantienen una relación aparentemente perfecta, pues ambos se apoyan. Es más, él ha sido un pilar importante para Britney con el tema de su padre. Pero vamos a lo que vamos… ¿Britney se casa?

Hace nada Britney Spears fue fotografiada en su coche esperando un café, cuando de repente saco la mano y resaltó un gran anillo. ¡Sí, un pedrusco! Lo que hace sospechar que finalmente se ha comprometido con Sam. Además, recordemos que la artista ya había declarado que quería casarse con él y tener hijos. Por lo que no es ninguna locura que haya dado el sí, aunque todavía no hay nada confirmado. 

  Britney Spears en bikini es lo más refrescante y esperanzador que verás hoy
Britney Spears se casa
Britney Spears con a Sam Asghari esperando el café
Britney Spears se casa
Un pedrusco se asoma

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de los tuits y memes del cohete de Bezos

El viaje al espacio de Bezos: los mejores tuits y memes

Ayer sucedió algo impactante: durante unos once minutos, Jeff Bezos estuvo fuera de la Tierra. Su primer viaje no tripulado al espacio fue portada de montones de medios. Pero lo mejor de todo resultaron ser los tuits y memes del cohete de Bezos: mira los mejores.