Inicio Actualidad ¡No te lo vas a creer! El cantante J Balvin hace un...

¡No te lo vas a creer! El cantante J Balvin hace un dúo en TikTok con Lola Lolita

-

Anoche J Balvin sorprendió a todos cuando subió a TikTok un dúo con un vídeo que había hecho Lola Lolita con una canción del artista.

El famoso cantante de reguetón y pop latino, J Balvin, es uno de los más artistas destacados de los últimos tiempos, dominando el panorama musical internacional. Cada verano, nos sorprende con canciones que se convierten en todo un himno. Y eso ha pasado con su última canción llamada ‘In Da Getto’, junto con Skrillex. Esta canción lo está partiendo desde que salió hace un mes, y poco tardó en llegar al mundo TikTok, donde no se ha parado de hacer un nuevo challenge.

J Balvin dúo con Lola Lolita
J Balvin y Lola Lolita, es surrealista

J Balvin y Lola Lolita unidos por TikTok

El challenge consiste en dejar el móvil en un carrito, empujarlo suavemente y seguidamente bailar la canción ‘In Da Getto’ con una coreografía en concreto. Pues bien, alguien que no podía faltar como buena ‘tiktoker’ era Lola Lolita, quien junto a su novio Ibelky, se atrevieron a realizar el challenge.

@jbalvin

#duet with @lolaloliitaaa IN DA GETTO

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

Si bien es cierto, que a Lola Lolita la ven millones de seguidores nadie se imaginaba que uno de ellos podían ser J Balvin. Y es que, el cantante subió un dúo con el vídeo que había subido Lola Lolita. La ‘tiktoker’ no tardó en decírselo emocionada a todos sus seguidores en Instagram.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita sorprende a todos con esta confesión en su último ‘preguntas y respuestas’
MÁS EN CRUSH
Conoce a Ibelky, el novio 'tiktoker' de Lola Lolita

Como veis, TikTok lo está petando cada vez más, si antes se consideraba una red social para niños, ahora son los famosos los que han visto el potencial que tiene. ¡Ah!, ¿ y cual será el próximo dúo con el que nos sorprenderá Lola Lolita?

J Balvin dúo con Lola Lolita
Lola Lolita comparte la noticia con sus seguidores en Instagram

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó