Como muchos sabemos, muchas influencers se han sometido a multitud de retoques estéticos y operaciones. Pues bien, ahora es el turno de Ángela Mármol, quien se ha sometido a una operación que no vas a creer con tan solo 19 años.

Ángela Mármol es una de las ‘tiktokers’ e ‘influencer’ más famosas del momento. Se dio a conocer gracias a TikTok, en el que sube contenido que destaca por sus famosas coreografías de baile. Y es que Ángela cuenta con nada más y nada menos que 4.6 millones de seguidores en TikTok y 1.8 millones de seguidores en Instagram, sin parar de crecer cada día que pasa. Además, con tan solo 19 años ha colaborado con numerosas marcas muy populares como Garnier, Givenchy, CocaCola y hasta Samsung. E incluso ha creado su propia línea de ropa, It’s me collection, la cual ofrece productos con materiales orgánicos y reciclados. 

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Ángela Mármol se sincera con sus fans: “Tengo pánico a conocer gente”, “Siento que todo lo que hago está mal”

¡Ah! y por supuesto, como muchas ‘influencers’ también ha publicado dos libros, Sonríe aunque te cueste fue el primero, y el segundo publicado este mismo año, Desde cielo al infierno en un post. Ambos libros tratan el tema del acoso escolar, ya que ella misma lo sufrió, por lo que con sus dos libros busca ayudar y concienciar a los jóvenes sobre dicho tema. 

Ángela Mármol se opera
Colaboración con Givenchy

Tras su tormentosa ruptura con Naim Darrechi, ahora vive feliz con su novio, el también influencer y youtuber, Widler

Ángela Mármol se opera
La parejita ya hace 10 meses juntos

Pero vamos a lo que vamos. ¿A qué operación se ha sometido Ángela Mármol?

Pues bien, ayer mismo nos sorprendió a todos con un post de Instagram con varias fotos donde mostraba su nueva casa, en la que se muda con su novio, y además con unas fotos de ella mostrando su cambio físico tras someterse a una gingivoplastia. Os estaréis preguntando «¿qué es eso?» Pues es una pequeña intervención quirúrgica donde se remodela la encía. Y es que Ángela tenía complejo con sus dientes… ¿A que no os lo esperabais?

MÁS EN CRUSH
Ibai arremete contra Mostopapi y Naim Darrechi por esta entrevista que debería estar prohibida
Ángela Mármol se opera
La operación que no te esperabas