InicioActualidadNo te lo vas a creer, la famosa 'tiktoker' Lola Lolita se...

No te lo vas a creer, la famosa ‘tiktoker’ Lola Lolita se ha operado los pechos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Como todos ya sabemos, muchas influencers se han sometido a multitud de retoques estéticos y operaciones, siendo la más popular el aumento de pechos. Y Lola Lolita no iba a ser menos pues parece ser que con tan solo 19 años ha pasado por quirófano y se ha operado los pechos.

Lola Moreno o como la conocen todos Lola Lolita, es una de las ‘tiktoker‘ más famosas del momento. Ganadora en la categoría de Influencer Española Favorita de los Kids Choice Awards 2019, cuenta con nada más y nada menos que 7.2 millones de suscriptores en TikTok y 2 millones de seguidores en Instagram, sin parar de crecer cada día que pasa. Con tan solo 19 años se ha convertido en la imagen de numerosas marcas como Garnier, Coca-Cola, Nyx, Tezenis y Cacharel entre muchas otras, e incluso ha creado su propia línea de ropa, Lola Lolita shop, la cual distribuye en su propia página web por toda España y Latinoamérica. ¡Ah! y como todo influencer que se precie, también ha publicado tres libros, ‘Nunca dejes de bailar’, ‘Nunca dejes de soñar’ y ‘Nunca dejes de sonreír’. 

MÁS EN CRUSH
Preocupación por Lola Lolita: Se ha estancado en redes sociales y sabemos el motivo
Lola Lolita se ha operado los pechos
Foto de instagram de la tiktoker del momento @lolaloliitaaa

Y es que con solo 19 años Lola Lolita es influencer, ‘tiktoker’, escritora y una diana de cotilleos para muchos. De hecho, ya se confirmó uno de estos cotilleos, pues Lola Lolita e Isaac Belk, otro ‘tiktoker’ e influencer, confirmaron su relación como muchos de sus fans sospechaban desde hace ya un tiempo.

Lola Lolita se ha operado los pechos
La nueva pareja muestra su amor en Instagram @ibelky_

Pero vamos a lo que nos interesa, ¿pubertad, push-up u operación? ¿es verdad que Lola Lolita se ha operado los pechos?

Hace ya varios meses corre el rumor de que Lola Lolita ha pasado por quirófano para someterse a un aumento de pechos. Pese a que es de lo único que hablan sus seguidores, Lola Lolita no ha confirmado ni desmentido nada sobre el tema. El no haberse pronunciado está alimentando aún más los cotilleos con diversas opiniones tanto positivas como negativas. Pero es evidente que ha tenido un cambio físico muy notable, ¿será que usa push-up o que realmente se ha operado? Mirad estas imágenes y juzgad vosotros mismos. 

MÁS EN CRUSH
Así es FaMMA League, el evento deportivo que hará la competencia a 'La velada del año' de Ibai

De hecho con la llegada del verano ha subido multitud de fotos donde su puede apreciar el cambio físico tan notable.

Lola Lolita se ha operado los pechos
Lola Lolita ¿pubertad, push-up u operación?
https://www.tiktok.com/@voguetimessss/video/6962553644189371653?sender_device=pc&sender_web_id=6971016682668869126&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

De hecho con la llegada del verano ha subido multitud de fotos donde su puede apreciar el cambio físico tan notable.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón