Tras el paso por ‘La última Tentación’ parece que la relación de Jesús y Marina está mejor que nunca, y por ello el sevillano decidió hacerle un gran regalo a su novia Marina por su cumpleaños.

Tenemos un claro ejemplo de que las segundas oportunidades muchas veces funcionan, como es el caso de Jesús y Marina. La pareja de sevillanos decidieron participar en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ porque Jesús no confiaba del todo en ella y Marina veía que su relación no era la misma que hace 6 años y necesitaba un cambio. Tras participar en el programa pusieron punto y final a su relación porque ambos fueron infieles: primero Marina con Isaac y luego Jesús con Stephanie y Lara.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Donde hubo fuego…

Tras Marina dejarlo con Isaac después de 6 meses de relación, cayó en una fuerte depresión y su mayor apoyo fue Jesús y…, el roce hizo el cariño, volvieron a darse una segunda oportunidad participando en ‘La Última Tentación‘ donde acabaron más enamorados que nunca.

Aunque Marina anunció que dejaba de lado el mundo de la televisión, decidió seguir en redes sociales, donde muestra a sus seguidores su día a día. El pasado 12 de noviembre Marina García cumplía 23 años y mostró a sus seguidores el gran regalo que recibió por parte de su novio Jesús: un viaje a Estados Unidos. «No te puedo querer más«, escribía Marina a Jesús.

MÁS EN CRUSH
¡No te lo puedes perder! Marina García (LIDLT) se muestra por primera vez sin maquillaje
regalo de Jesús a Marina
Marina y Jesús más enamorados que nunca. Foto: Instagram

Hoy lunes 13 de diciembre empezaba «el viaje de los sueños» de Marina donde visitará Miami y Disney World, entre otros lugares de Estados Unidos. ¿Se podría decir que este regalo es la «luna de miel» de Jesús y Marina?

regalo de Jesús a Marina
Marina y Jesús rumbo a EEUU. Foto: Instagram

Por otro lado Jesús se encuentra en uno de los mejores momentos profesionalmente, porque además de trabajar en las redes sociales, también ha creado su propia marca de ropa: «Genz«.