En ‘El debate de las tentaciones’ salió a la luz el secreto de Sandra Férriz, una infidelidad a su pareja, semanas antes de empezar el concurso.

En la noche de ayer se emitía en Cuatro un nuevo programa de ‘El debate de las tentaciones’ donde salió a la luz el secreto que ya había desvelado un soltero en el último programa de ‘La isla de las Tentaciones’. Sergio, fue el último soltero expulsado por las chicas de Villa Paraíso y tras su expulsión soltó una noticia bomba: “sé un secreto sobre Sandra que no gustará nada a su novio Darío cuando se entere”.

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'
secreto Sandra
El gran secreto de Sandra ha salido a la lz. Foto: Instagram

Infidelidad antes de tiempo

Dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Acabó acostándose con él”, desveló el joven alicantino en el plató. Además, reveló que el chico con el que se acostó era su expareja. Tras el secreto de Sandra, todos los colaboradores en el plató se quedaron sin palabras. La prima de Sandra Férriz, que es su defensora en el programa, confirmó la noticia y reconoció que hubo infidelidad por parte de su prima.

Por otra parte, Sergio aseguró que tras enterarse Sandra de que él iba a participar como tentador en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra le propuso un trato: no contar nada en el programa sobre su infidelidad a cambio de que ella hablara con las chicas del programa para que le dieran citas a Sergio y no fuera expulsado.

MÁS EN CRUSH
El detalle que confirmaría que Sandra sigue con Darío tras su paso por LIDLT

Por ello, tras Sergio ser expulsado por las chicas decidió desvelar el secreto de Sandra. “No quiere a Darío, si quieres a Darío no le eres infiel y menos una semana antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’”, afirmaba Sergio en el plató.

Te contamos el reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en LIDLT

Sandra Barneda también intervino tras la noticia y aseguró que “todavía no conocemos todos los detalles”, por lo que nos tendremos que esperar al programa de mañana de ‘La isla de las tentaciones’ para conocer toda la información de la infidelidad de Sandra a su novio Darío.