En el programa de ayer de ‘El debate de las tentaciones’ pusieron un adelanto de lo que sería algo histórico en la televisión: ¡el primer trío en ‘La Isla de las Tentaciones!’ En el debate no se reveló quien participaría en este sorprendente trío pero nosotros sí que lo sabemos.

Semana tras semana podemos observar que esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ nunca dejará de sorprendernos. La semana pasada vimos el primer reencuentro ‘yerno-suegra‘, en este caso Álvaro con Charo, madre de Rosario. En dicho recuerdo se pudo ver como la tensión entre ambos se cortaba con un hilo, ya que Charo no entendía la actitud de su yerno en ‘Villa Playa’ y Álvaro no entendía el motivo de su suegra en ‘La Isla de las Tentaciones’.

MÁS EN CRUSH
Netflix comienza casting para su reality y tú podrías estar entre los concursantes
trío "La Isla de las Tentaciones"
Álvaro en su hoguera con su suegra Charo en LIDLT. Foto: Instagram

Este lunes 3 de enero se emitió un nuevo programa de ‘El debate de las Tentaciones’, donde la presentadora, Sandra Barneda anunció que los espectadores iban a ver el avance de algo histórico en el programa. Pero antes que se emitiera el contenido inédito a los espectadores, los colaboradores del debate pudieron ver un adelanto, donde todos se quedaron sorprendidos al ver las imágenes.

Donde caben 2, caben 3

Fue al final del programa cuando emitieron el avance al público y consistía en el primer trío en ‘La Isla de las Tentaciones’. A pesar de salir a la luz ese ‘bombazo’ no se desveló quién participaría en el trío. Por un lado se vio un acercamiento entre Sabela y Rosana en la fiesta de ‘Villa Playa’ pero por otro lado también vimos como Rosana entraba en la habitación de Nico mientras este estaba en la cama con Miriam. Al ver dichas imágenes todo el mundo pensó que el trío era de Nico con sus dos tentadoras favoritas, Miriam y Rosana; pero eso no es así. ¡Nosotros tenemos la respuesta!

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos las fotos de Melyssa en pijama por la calle que no te vas a creer (en pijama, sí ¡OMG!)

A través de Twitter hemos podido ver quiénes serán los que deciden hacer un trío en ‘La Isla de las Tentaciones’: Álvaro, Sabela y Rosana; algo que nos ha pillado por sorpresa a todos. Lo que no entendemos es por qué Sandra dijo en el debate que Nico era uno de los implicados en el trío. ¿Será por qué se une al encuentro entre Álvaro, Rosana y Sabela? Nos tendremos que esperar a ver el programa de hoy para dar respuesta a la pregunta.

https://twitter.com/martinajuradoo/status/1478170002419240965

¿Quieres más de ‘La Isla de las tentaciones’?

MÁS EN CRUSH
Keyla, la soltera 'trans' nos muestra su agresiva operación para tener 'Foxy Eyes'