La cantante Rihanna decidió irse de compras pero fue pillada metiendo una prenda en la cesta de la compra que sin querer pudo revelar el sexo de su bebé.

A pesar de que los seguidores de Rihanna se enteraron hace tan sólo unos meses de que su cantante favorita estaba esperando su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, Rihanna ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazado. Desde que se hizo pública la noticia, la cantante ha ocupado todos los titulares de las noticias, ya que ha mostrado que aunque estés embarazada no tienes por qué renunciar a las últimas tendencias.

MÁS EN CRUSH
Katy Perry ha sido madre. Saluden a Daisy Dove Bloom
sexo bebé Rihanna
Rihanna y su gran estilazo, incluso estando embarazada. Foto: Instagram

Un bebé con estilo

Desde que en febrero se supo que la cantante estaba embarazada, sus seguidores han estado apostando si tendrá un niño o una niña, incluso se ha hablado que puede estar esperando gemelos; pero aunque Rihanna ha decidido no decir nada hasta el día del parto, se le ha escapado un pequeño detalle sobre el posible sexo del bebé.

Según ha podido confirmar ‘Daily Mail‘, Rihanna asistió con una amiga a Target, una conocida tienda de Los Ángeles, donde hizo unas cuantas compras; pero una de ellas llamó la atención del público: la cantante compró un vestido naranja de bebé. Dicha compra hizo saltar las alarmas especulando que el bebé que está esperando Rihanna sea una niña.

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

La joven nacida en Bárbados quería pasar desapercibida en su día de compras, ya que decidió vestirse muy discreta para lo que es ella, sudadera azul y minifalda de cuero negra; pero al final consiguió todo lo contrario ya que las redes se llenaron de comentarios sobre el sexo de su bebé.

¿Dará declaraciones Rihanna al respecto? También puede ser que la cantante esté jugado al despiste con el público y dicho vestido no sea para su futuro bebé, sino para una amiga, todo es posible.

MÁS EN CRUSH
Rihanna lanza nueva música pero no es lo que esperabas

Más de Rihanna