‘La Isla de las Tentaciones’ y sus participantes nunca dejarán de sorprendernos, en este caso Manuel, que le hemos pillado con su nuevo ligue, una conocida exparticipante de LIDLT.

Manuel fue uno de los concursantes de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que dio tanto de qué hablar. Uno de los momentos que protagonizó fue «la manita relajá» de su expareja Lucía, frase que dio la vuelta al mundo. Tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, el gaditano se olvidó por completo de su novia y le fue infiel dos veces en una misma noche: primero con la tentadora Fiama y horas después con Stefany.

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'

Manuel vive enamorado de LIDLT

Por si fuera poco tras acabar su paso por República Dominicana, Manuel decidió vivir la vida loca y a través de las redes sociales se le ha podido ver con muchas chicas cada vez que sale de fiesta. Pero parece ser que un rostro muy conocido de LIDLT ha caído en los brazos del gaditano, algo que ha pillado de sorpresa a todos.

Gal.la, exparticipante de la última edición de LIDLT podría ser el último ligue de Manuel, ya que ambos iban caminando por la estación de trenes de Atocha (Madrid) muy juntitos y de una manera muy cariñosa. ¿Será que la noche madrileña habrá producido un flechazo entre ambos?

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan
https://www.tiktok.com/@nairperrone/video/7060943056874245382?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033474558683284997

Parece ser que lo que no ha conseguido La Isla de las Tentaciones, Madrid lo puede conseguir, ya que tanto Gal.la como Manuel suelen pasar varios días en la capital y el amor acaba de surgir entre ambos. Ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto pero sí que es verdad que ambos se siguen en Instagram y Manuel ha publicado un story que podría estar dirigido a la catalana: «Hoy espero una visita especial. Ella es la pequeña saltamontes«, escribía el gaditano en su perfil de Instagram.

ligue Manuel LIDLT
Indirecta de Manuel a su nuevo ligue de LIDLT. Foto: Redes

Por si fuera poco Gal.la guarda un pequeño parecido con Lucía, expareja de Manuel: ambas son rubias, de baja estatura, con los mismos retoques estéticos. ¿Podríamos estar hablando de una nueva pareja?

MÁS EN CRUSH
¡Increíble! Lucía consolada por Manuel después de enterarse de la infidelidad de Isaac. Míralo