Tras cantar Damiano ‘Coraline’ en el festival de San Remo 2022, el vocalista de Maneskin decidió dar una declaración de amor a su novia a través de su perfil de Instagram.

El pasado 1 de febrero tuvo lugar la primera semifinal de San Remo, festival italiano donde se elige el candidato para representar a Italia en Eurovisión. Maneskin, los ganadores de Eurovisión de 2021, volvieron a subirse al escenario de San Remo para interpretar ‘Parla, la gente purtroppo parla‘ donde dejaron muy sorprendidos al público.

declaración de amor Damiano
Maneskin en el festival de San Remo 2022. Foto: Instagram

A continuación Damiano, el vocalista del grupo, subió al escenario para cantar su ‘Coraline‘ donde se puso a llorar tras interpretar las primeras frases de la canción. Dicha canción es una de las más emocionales y sentimentales del grupo, por lo que no pueden parar de emocionarse cada vez que la escuchan. La letra de la canción se basa en los monstruos que asustan a los niños cuando son pequeños.

MÁS EN CRUSH
Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)

El Damiano más sentimental

La emoción le duró a Damiano hasta después de su interpretación en San Remo, ya que dedicó unas bonitas palabras a su grupo en su perfil de Instagram. «Gracias a todos los que habéis entendido el significado y el peso de esta canción«, comenzaba el italiano su mensaje de agradecimiento. Pero también hubo sentimientos dedicados a su novia, la modelo Giorgia Soleri, quién recibió una bonita declaración de amor por parte de Damiano. «Y gracias a ti Giorgia que me hiciste escribirlo y vivirlo. A todos vosotros, a la música, simplemente gracias«, dichas palabras ponían punto y final al comunicado donde Damiano agradecía el apoyo recibido.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado 'escondida' cuatro años
declaración de amor Damiano
Las bonitas palabras de Damiano dirigidas a su grupo Maneskin y a su novia Giorgia. Foto: Redes.

Tras la modelo recibir una declaración de amor tan bonita, no dudó ni un segundo en contestar públicamente a su novio Damiano. «El significado del bien, qué magia, qué magia«, escribía Giorgia en su perfil de Instagram.

Tras ver dicha interacción de la pareja en redes sociales, no hay duda que hay Damiano y Giorgia para rato, ya que llevan 5 años juntos y ambos se quieren y se disfrutan como el primer día. ¡Qué viva el amor!

Más

MÁS EN CRUSH
Damiano David y el nuevo masculino: los 8 mandamientos de la estética fluida con la que triunfa