estreno Supervivientes 2022 estreno Supervivientes 2022

Se cae el estreno de ‘Supervivientes 2022’ de Telecinco y el enfado no se hace esperar

‘Supervivientes 2022’ está a punto de comenzar pero su estreno será diferente a las demás ediciones, ya que no será en Telecinco, algo que no ha gustado a los seguidores del programa.

Telecinco está ultimando los últimos detalles para el gran estreno de ‘Supervivientes 2022’, pero a pesar de que la fecha exacta aún no se ha confirmado, se sabe que será en las próximas semanas.

estreno Supervivientes 2022
‘Supervivientes 2022’ está a punto de comenzar. Foto: Redes

Mediaset ha desvelado que previamente al estreno de ‘Supervivientes 2022’ habrá dos programas especiales, pero únicamente tendrán acceso aquellos que estén suscritos a Mitele Plus. Dicha decisión no ha gustado nada a los seguidores del programa ya que es la primera vez que se hace y muchos de ellos no son suscriptores de la plataforma de pago.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes 2022' y estará de muy mala leche por este motivo

Las grandes novedades de ‘Supervivientes 2022’

El próximo jueves 14 de abril, Mediaset irá calentando motores para ‘Supervivientes 2022’ con el estreno de ‘Rumbo a Honduras‘ donde se desvelarán los 4 últimos concursantes de la nueva edición; donde uno de ellos podría ser el fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’. Por otro lado el martes 19 de abril se emitirá las ‘Primeras horas en Honduras‘ donde se podrá ver los primeros acercamientos entre los concursantes.

Otra de las novedades que cuenta la nueva edición de ‘Supervivientes’ es Ion Aramendi, que se encargará de presentar los debates de ‘Supervivientes 2022’, sustituyendo a Jordi González. Dicho presentador decidió abandonar los platós de Televisión Española, para volver a la que ha sido siempre su casa, Mediaset, donde estuvo de reportero en ‘Sálvame‘ y de colaborador en ‘Hable con ellas’.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco
estreno Supervivientes 2022
Ion Arramendi, nuevo presentador de ‘Supervivientes 2022’. Foto: Redes

La edición de ‘Supervivientes’ de este año es una de las que cuenta con más novedades y eso ayudará a aumentar los datos de audiencia de la cadena, que es lo que llevan intentando conseguir Mediaset desde hace varios meses, tras las pérdidas de audiencia con ‘Secret Story’.

Más sobre ‘Supervivientes 2022’