InicioActualidadLa gran sorpresa de Melodie y Beltrán por San Valentín

La gran sorpresa de Melodie y Beltrán por San Valentín

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras el Día de San Valentín, Melodie y Beltrán de LIDLT han decidido dar una sorpresa a sus seguidores, aunque la mayoría ya se lo esperaban.

Los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ nunca dejarán de sorprendernos y siempre estarán en el centro de los focos mediáticos como es el caso de Melodie y Beltrán.

Melodie participó en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ con el que era su pareja, Cristian, pero ambos no salieron del programa como ellos esperaban. Por un lado Cristian decidió irse con Andrea, a pesar de que tras el programa duraron poco tiempo juntos. Por otro lado, Melodie sintió una gran atracción por Beltrán en ‘La Isla de las Tentaciones’ con el que decidió comenzar una nueva relación.

MÁS EN CRUSH
Así fue el mosqueo de Sandra Barneda que hizo temblar los cimientos de Telecinco

Tras estar un año juntos, en el pasado mes de agosto Melodie y Beltrán decidieron poner punto y final a su relación ya que ambos no se entendían. Pero los rumores de reconciliación persiguieron a la pareja, ya que tras su ruptura se les ha visto juntos varias veces, pero ellos decidieron ni confirmar ni desmentir nada.

Melodie y Beltrán
Melodie y Beltrán juntos en Ibiza. Foto: Instagram

Cupido hizo su trabajo

Parece ser que San Valentín hace que las personas muestren sus sentimientos a todo el mundo, como ha ocurrido con Beltrán. El exparticipante de la ‘La Isla de las Tentaciones’ decidió hacer una escapada a Ibiza, pero no se fue solo, ¡si no con Melodie!

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello reaparece guapísima por las calles de Los Ángeles tras los rumores de reconciliación

¿Y qué es San Valentín sin dos enamorados en Ibiza?“, frase que puso Beltrán en su perfil de Instagram acompañadas de varias fotografías con Melodie. Al ver dichas imágenes los seguidores de ambos se pusieron las manos en la cabeza, ya que por fin habían hecho público los rumores de su reconciliación.

A continuación Beltrán decidió aclarar el motivo de las fotos: “Muchos me habéis enviado infinidad de mensajes preguntando si había vuelto con Melodie, y sí así es“. Parece ser qué ambos han decidido dejar de lado sus diferencias y luchar por el amor que existe entre ambos.

MÁS EN CRUSH
Exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', investigados por la organización de una fiesta en la que ocurrió una presunta agresión sexual
Melodie y Beltrán
Declaraciones de Beltrán tras volver con Melodie. Foto: Instagram

¿Esta segunda oportunidad será la definitiva?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón