Tras el Día de San Valentín, Melodie y Beltrán de LIDLT han decidido dar una sorpresa a sus seguidores, aunque la mayoría ya se lo esperaban.

Los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ nunca dejarán de sorprendernos y siempre estarán en el centro de los focos mediáticos como es el caso de Melodie y Beltrán.

Melodie participó en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ con el que era su pareja, Cristian, pero ambos no salieron del programa como ellos esperaban. Por un lado Cristian decidió irse con Andrea, a pesar de que tras el programa duraron poco tiempo juntos. Por otro lado, Melodie sintió una gran atracción por Beltrán en ‘La Isla de las Tentaciones’ con el que decidió comenzar una nueva relación.

MÁS EN CRUSH
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se escapan de vacaciones a Ibiza

Tras estar un año juntos, en el pasado mes de agosto Melodie y Beltrán decidieron poner punto y final a su relación ya que ambos no se entendían. Pero los rumores de reconciliación persiguieron a la pareja, ya que tras su ruptura se les ha visto juntos varias veces, pero ellos decidieron ni confirmar ni desmentir nada.

Melodie y Beltrán
Melodie y Beltrán juntos en Ibiza. Foto: Instagram

Cupido hizo su trabajo

Parece ser que San Valentín hace que las personas muestren sus sentimientos a todo el mundo, como ha ocurrido con Beltrán. El exparticipante de la ‘La Isla de las Tentaciones’ decidió hacer una escapada a Ibiza, pero no se fue solo, ¡si no con Melodie!

MÁS EN CRUSH
WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de 'La isla de las tentaciones'

«¿Y qué es San Valentín sin dos enamorados en Ibiza?«, frase que puso Beltrán en su perfil de Instagram acompañadas de varias fotografías con Melodie. Al ver dichas imágenes los seguidores de ambos se pusieron las manos en la cabeza, ya que por fin habían hecho público los rumores de su reconciliación.

A continuación Beltrán decidió aclarar el motivo de las fotos: «Muchos me habéis enviado infinidad de mensajes preguntando si había vuelto con Melodie, y sí así es«. Parece ser qué ambos han decidido dejar de lado sus diferencias y luchar por el amor que existe entre ambos.

MÁS EN CRUSH
Lester y Patri de 'La isla de las tentaciones' denuncian a un hotel canino por lo que hicieron a su perro
Melodie y Beltrán
Declaraciones de Beltrán tras volver con Melodie. Foto: Instagram

¿Esta segunda oportunidad será la definitiva?